Nuevo tono Lead con axe fx II y suhr black beauty

openmind
#1 por openmind el 16/04/2014
Hola chicos .... no se si lo sabeis pero voy a hacer la gira de Marta Sanchez, y me voy a llevar, con dos cojones, el axe fx II pa tos lados :P ... como tenemos que ir a sudamerica y mexico, creo que es lo mas comodo. En fin este sera mi nuevo lead tone ... que os parece :P
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 16/04/2014
Enhorabuena por el curro tio!!!
Suena de escandalo..... Ahora tienes que intentar que Marta Sanchez se haga metalera... jeje
Suerte!!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/04/2014
En eso estoy yo liado, después de años con pedales y amplis, buscar algo ligero para no cargar con tanto peso,
Un emulador tipo Axe y un pequeño monitor autoamplificado para escucharse y listo. Y el técnico de sonido encantado.

Muy buen sonido, desde luego, enhorabuena. :)
Subir
moly
#4 por moly el 16/04/2014
El Axe suena de muerte tío.... a mi lo que me daria un poco de miedito seria que se estropease en el transporte o algo así... pero claro, eso tambien te puede pasar con un ampli.
Subir
openmind
#5 por openmind el 16/04/2014
moly escribió:
El Axe suena de muerte tío.... a mi lo que me daria un poco de miedito seria que se estropease en el transporte o algo así... pero claro, eso tambien te puede pasar con un ampli.

claro tio eso puede pasar con un ampli, combo guitarra... puede pasar con todo ... lo bueno es que tengo descargado los presets, con lo cual, con otro axe, sonaria exactamente iwal ... si bien, si se rompiera del todo, con un combo y pedales me hago el bolo eh jajaaja que ya me ha pasado xD
Subir
moly
#6 por moly el 16/04/2014
JAJAJ Bueno... no era mi intencion meterte miedo con eso tio... veras como todo sale muy bien. Y lo que tu dices.. las tablas cuentan mas que cualquier otra cosa.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/04/2014
Bueno, no tiene por que pasar nada. Un axe metido en un Flighcase es mas resistente que un ampli a valvulas metido en un Flighcase.
En caso de "percance" llevando un pendrive alguna tienda habrá allí donde comprar un Axe, son gajes del oficio, a lo mejor moly piensa en la perdida económica de que se estropee el axe, pero lo importante a estos niveles es cumplir en el bolo y lo demás son gastos necesarios.

Si eres carpintero es normal que se estropeé la caladora y tengas que reponerla algún día. Es lo mismo.
Subir
openmind
#8 por openmind el 16/04/2014
luisito escribió:
En caso de "percance" llevando un pendrive alguna tienda habrá allí donde comprar un Axe, son gajes del oficio, a lo mejor moly piensa en la perdida económica de que se estropee el axe, pero lo importante a estos niveles es cumplir en el bolo y lo demás son gastos necesarios.

Si eres carpintero es normal que se estropeé la caladora y tengas que reponerla algún día. Es lo mis

mmmm nose yo si iria a una tienda y diria ... a cuanto vale el kilo de axe :P .... seguramente contactaria con el manager y le diria, tio consigue un ampli ... contacataria con wampler y que me den 3 pedales para cumplir el bolo y el axe ya se arregla :P
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 16/04/2014
Enhorabuena por el curro Toni!!!

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

A seguir así.


Ya paso de comentar como suena eso...... Como suena? Pues a gloria bendita. :)
Subir
jovig
#10 por jovig el 17/04/2014
lleva te un plan B de wampler por si las moscas :D
Subir
gorje
#11 por gorje el 17/04/2014
Enhorabuena por el curro tío,
Tono cojonudo y mejor idea llevar poco peso y facilitar el montaje, ahorro de tiempo en ajustes y pruebas... Ya nos contarás como te ha ido la gira en general y el equipo en particular.
Un saludo.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 17/04/2014
Enhorabuena por el curro Tony. Suena de pelotas asi. No se como encajaria en el contexto de la musica que haga Marta Sanchez o si necesitaras unos cuantos tonos mas, pero vamos que eso no es problema. Se presetean y ya esta.

Ni caso a los cenizos. No se puede vivir en un continuo "y si se rompe". No se va a romper. Es mas facil romper un ampli qeu un aparato de estos-

Y te repito la enhorabuena por el curro. Que lo disfrutes y hagas buenos contactos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo