Nuevo tono de fondo de pantalla del foro ¿conformes con el cambio?

Arkaitz.
por hace 1 semana
Simplemente queria comentar lo del nuevo fondo de pantalla en blanco del foro.Haber que les parecia a los demas usuarios.
A mi personalmente me gustaba mucho mas como estaba antes.El blanco de fondo me resulta demasiado flashazo a la vista.Bastante molesto.
¿que os parece al resto? ¿ lo dejariais como esta o prefeririais  como estaba antes?
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 1 semana
#1 Mucho ha tardado el hilo en abrirse :-D

Tengo que matizar una cosa: vamos camino de montar modo oscuro en la web, aunque es complejo y llevará un tiempo. Pero esa es la forma más adecuada de usar patrones oscuros, razones estéticas aparte: que sea opcional y/o automático según el tema del sistema operativo.
1 respuesta directa
zos7
por hace 1 semana
A mí me vale, mis retinas no protestan.
El Marin
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
Tengo que matizar una cosa: vamos camino de montar modo oscuro en la web

Si, porfa. Tengo todo en modo oscuro y me canta mucho tanta brillosidad
EBR
por hace 1 semana
#1   Estoy contigo, me molesta bastante. Pero, como dice Soyuz, es una manera de simplificar las hojas de estilo del sitio. Me parecería perfecto si el usuario puede cambiar el modo oscuro o claro a su antojo y no el sistema operativo exclusivamente.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 1 semana
EBR escribió:
Me parecería perfecto si el usuario puede cambiar el modo oscuro o claro a su antojo y no el sistema operativo exclusivamente.

Pues yo tengo el sistema operativo en modo oscuro y me sale blanco esta página
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 1 semana
#6 Yo tambien.Ahora,mi ordenador es mas bien cabernicola.
Soyuz mod
por hace 1 semana
EBR escribió:
si el usuario puede cambiar el modo oscuro o claro a su antojo y no el sistema operativo exclusivamente

Esto será así, pero ahora mismo no hay tema oscuro en Guitarristas. Estamos en ello; llevará un tiempo.
N456M
por hace 1 semana
#6 Puedes hacerlo poniendo el explorador en modo oscuro por defecto para toda tu navegación web en general. 

En el caso de Edge

Pones esto en la barra de url:  edge://flags/ (Firefox o Chrome tienen una forma parecida)

y buscas "autodark mode". Le das "enabled" y todas las páginas por defecto te salen en modo oscuro. ¡Ya eres hacker! :)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211587
noyk
por hace 1 semana
Yo siempre lo había visto blanco, asi que por mi perfecto :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo