Nuevo Temica, Nucelar

Pruko
#1 por Pruko el 11/07/2012
Bueno aquí les dejo un nuevo tema que he hecho, como de costumbre sin bajo y con batería de Youtube
Lo he hecho bastante rapidillo, y todos los solos los he hecho en la primera toma por pereza, ya que bastante trabajo me dio reconstruir algunas partes que se me borraron misteriosamente, y no se graba con mucho gusto algo que se te ha borrado y tienes que repetir..
Pero bueno, aquí va, espero que os guste y todo eso! :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nucelar.mp3
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 11/07/2012
No está nada mal el tema compañero y los solos para haberlos grabados a primera toma te han quedado muy chulos compañero.
La parte final con el Nucelar del señor Homer ha quedao genial :D
Un saludo.
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 12/07/2012
Me ha encantao tio!! XD
Me ha encanto todo el tema pero sobre todo la intro que me ha recordao a un tema de Iron Savior.
El sonido te ha quedao de lujo y el toque de homer en el final el remate XD
Sigue asi artista esperamos mas temas tuyos :rock:
Subir
cfhell
#4 por cfhell el 12/07/2012
Esta genial tio, ha habido partes que me han recordado a Dream Theater xDD mola mucho, a ver cuando subes el proximo!
Yo estoy pensando en pillarme el v-amp 3 por si algun dia me animo tambien a grabarme algo xD cuanto sueles tardar en componer un tema?

Pd: ya nos veremos por ahi el sabado que viene jajaj :banda_rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
A ver si me lo escucho con más calma en casita, pero de momento muy majo, compa!!!
Subir
Pruko
#6 por Pruko el 12/07/2012
#2 Bueeno, los solos están decentes, los hice más o menos currados la primera vez que los grabé, pero como se me borró media canción pues los hice como están y ale xD. Venga gracias por comentar!

#3 Sí, la verdad es que la intro es lo mejor (bueno y el final de Homer xDD), Al prinicpio estaba probando solo tonterías con la guitarra con la base de batería y como me salío eso y me quedó bien pues la seguí y tal xD. Y de Iron Savior, a cual en concreto? Bueno tío, espero más cosas tuyas de videojugos, series o demás frikezas que molen! xDD

#4 Decir que hayan partes que recuerden a D.T son palabras mayores, ya me gustaría a mi xDD. Y lo del V-amp lo veo bien, para casa al menos el mio me va perfecto y para grabar pues lo que ves xD. Creo en sonido y demás el 3 y el 2 son más o menos lo mismo, pero creo que el 3 viene mejor preparado para grabar y el 2 tiene funda y pedal para cambio de presets. Y suelo tardar.. pues no sé, depende... en componer y grabar (porque conforme se me ocurren ya las grabo y las dejo) unas tres horas o así, supongo xD. Y ale, ya nos veremos el sábado ahí dando caña, que yo al menos ya tengo ganas! xD

#5 Venga, pues ya lo escuchas y me cuentas! Tu sigue subiendo cosas también eeh! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo