Nuevo temaso de Polyphia

  • 1
altair
#1 por altair el 28/07/2023
Lo de Gucci me ha matao :meparto:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 28/07/2023
Tocan que te mueres, pero a mi me suena todo lo que les he oído a musica de ascensor modernilla…
Subir
3
Starivok
#3 por Starivok el 28/07/2023
Pensé que había música ambiental antes de que empezara una canción je je.

Si me parece que suena un poco a los programas del cable,

como cuando muestran el antes y después de una remodelación,
o el makup del maquillaje de una modelo; como en esos programas que mira mi mujer,

Faltó voz en off del locutor...

Es un loop muy repetitivo, Técnicamente perfecta en sonido ejecución ritmo, pero...:(

Tal vez esa música llena estadios y yo no lo sabía al menos ...De todas formas alguien tiene que tocarla.
Se ven en el vídeo integrantes haciendo stage diving ( eso de tirarse sobre el público).
En mis tiempos eso lo hacían los rockeros pero se que los tiempos han cambiado y supongo que ahora es así.


Altair, ¿Realmente te gusta o estás bromeando?

Si te gusta mi respeto a tus gustos, y disculpa la opinión y el toque de ironía, ya que a mí no me disgusta esta música, pero no me emociona tampoco.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/07/2023
#1 Gracias por compartir suena muy bien. Me agrada "la voz" que logran a lo largo de la canción y el proceso de efectos que le añaden. Muy bueno, como casi toda su discografía.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 28/07/2023
Pues mira que me había gustado todo lo que había educado hasta ahora (que tampoco es mucho; el tema con Nick Johnston, el de Steve Vai y poco más), pero este no me ha gustado nada. Y el video tampoco.
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 28/07/2023
Starivok escribió:
Pensé que había música ambiental antes de que empezara una canción je je.
Si me parece que suena un poco a los programas del cable,
como cuando muestran el antes y después de una remodelación,
o el makup del maquillaje de una modelo; como en esos programas que mira mi mujer,
Faltó voz en off del locutor...


He pensado lo mismo. Me suena a eso y no me transmite absolutamente ninguna emoción.

Yo creo que tienen temas mejores que esto y que parecen temas. Esto es un loop repetitivo que parece que no va a terminar nunca.
Subir
1
altair
#7 por altair el 28/07/2023
#3
Starivok escribió:
Altair, ¿Realmente te gusta o estás bromeando?
Si te gusta mi respeto a tus gustos, y disculpa la opinión y el toque de ironía, ya que a mí no me disgusta esta música, pero no me emociona tampoco.


Ya lo digo siempre. Me gustan pero tampoco soy fan incondicional. Dentro de los guitarristas "de vanguardia" son mis menos favoritos, pero los oigo. Pero como dicen compañeros, esta canción es más flojilla comparada con otras suyas.

Y me equivoqué, la canción es del álbum del año pasado, pero han sacado este vídeo el otro día, supongo de la gira que habrán dado.
Subir
1
canislupus
#8 por canislupus el 28/07/2023
El video no puede ser más cutre.
Subir
Achtung
#9 por Achtung el 28/07/2023
El tema no me disgusta, sin ser la hostia.

El vídeo da bastante vergüenza ajena. Lo siento, pero esta peña que va tatuada/perforada hasta el ojete, vestidos con camiseta sin mangas, bermuda y chanclas y con gafas/bolso/complementos de Gucci/Prada/Versace/Armani, siempre me han parecido canis/chonis con mucha pasta y poca clase. Me hago mayor, lo sé.
Subir
2
El Fary
#10 por El Fary el 28/07/2023
Temazo? Donde
Subir
2
Paco
#11 por Paco el 28/07/2023
A mí me parecen interesantes. Lo veo como una evolución lógica al estilo Vai/Satriani, 30 años más tarde. Un rollo similar pero con otras influencias y distintos resultados.
Subir
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 28/07/2023
Me gusta el tema. Parece Vai de finales de los '90s (Lucky Charms). A estos chicos los he conocido recientemente por otro hilo.

Supongo que el vídeo quiere ser "transgresor" en el ambiente rockero. El contrapunto a la estética vikinga de los festivales 😁. De hecho que el público esté enloquecido como si estuviese tocando AC-DC con este tema de fondo es un poco difícil de creer 😂.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo