Nuevo tema

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/01/2016
Antes que nada, feliz año nuevo a todos

Quiero compartir con vosotros este tema que compuse por ahí en 2009 ( en mi época mas Vai ), del cual he vuelto a grabar la guitarra solista. Este tema nunca lo llegué a editar en formato demo, ( igual me da ahora por grabar una pequeña demo de dos o tres temas ,compartiendo este tipo de temas de línea mas modal y menos pentatónico. )
En cualquier caso, por aquí os dejo este tema, espero que os guste, y cualquier sugerencia, crítica o consejo, siempre serán bien recibidas.

Un saludo

Ángel
Archivos adjuntos ( para descargar)
La novia ( 2015 ).mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 05/01/2016
El tema es muy bueno. Tiene una estructura y una progresiones muy bonitas. Aúna el virtuosismo, el toque increíble que tienes y mucha musicalidad. En mi opinión, la calidad de las pistas de guitarra está muy por encima de las de baterías y teclados. Pero vamos, por sugerir algo.

Enhorabuena
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 05/01/2016
satchandres escribió:
El tema es muy bueno. Tiene una estructura y una progresiones muy bonitas. Aúna el virtuosismo, el toque increíble que tienes y mucha musicalidad. En mi opinión, la calidad de las pistas de guitarra está muy por encima de las de baterías y teclados. Pero vamos, por sugerir algo.

Enhorabuena


¡Muchas gracias compañero! Me alegra que te haya gustado. Igual tienes razón, las baterías y teclados no son nada del otro mundo, pero si te soy sincero, como yo con eso nunca he sido demasiado exigente, me conformo casi con cualquier cosa jeje,

Un saludo y gracias por escuchar el tema :)!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/01/2016
Buen tema, con bonitas progresiones y cambios que le dan variedad. La guitarra suena muy bien, no tanto el bajo (me imagino que es virtual), ganaría mucho con un bajo real. Buen trabajo, saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/01/2016
eddietrooper escribió:
Buen tema, con bonitas progresiones y cambios que le dan variedad. La guitarra suena muy bien, no tanto el bajo (me imagino que es virtual), ganaría mucho con un bajo real. Buen trabajo, saludos!


Muchas gracias maestro! Ostras si! tenéis razón! jaja pero es que con los medios que yo tenía en aquel entonces ( no es que ahora haya dado un gran salto en ese sentido ) pero vaya, se hace lo que se puede jeje

Mil gracias por oír la canción, por comentar y por tu crítica constructiva :)

Un saludo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 06/01/2016
Muy chulo Ángel, guitarras virtuosas , buen toque , limpieza. Quizás se note un poco de diferencia respecto a lo que haces hoy en día, ya que la madurez musical que tienes ahora se nota, pero suena de lujo.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 06/01/2016
Paulino escribió:
Muy chulo Ángel, guitarras virtuosas , buen toque , limpieza. Quizás se note un poco de diferencia respecto a lo que haces hoy en día, ya que la madurez musical que tienes ahora se nota, pero suena de lujo.
Un abrazo amigo!!!


Muchísimas gracias Paulino :)!!

Un abrazón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo