Nuevo tema ya con voces y teclados

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 24/12/2012
Hola compañeros, pues esto ya va cogiendo forma y ya tengo 3 temas. Este fue el primero que empezamos y estoy contento de como esta quedando. este no tiene apenas vst esta grabado con instrumentos reales. Le falta el bajo pero me ardia el culo por enseñarlo antes de terminarlo. Se titula Years of pain.
La voces y la letra las ha hecho Dagfe (en el foro), los teclados otro colega, y todo lo demas el menda.
A ver que os parece
FELICES FIESTAS A TODOS
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 24/12/2012
Temazo... normal que te ardiera en las manos... :D . Y dices que le falta el bajo... pues así ya está realmente bien. Enhorabuena, me ha encantado, y enhorabuena también a tus colaboradores. +1 merecidísimo

Felices fiestas!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 24/12/2012
Genial, suena a power metal del bueno, muy bien las voces, teclados y guitarras, estais hechos unos cracks. Felicidades Iván!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/12/2012
Menudo temazo Iván, Discazo, discazo, discazoooooooo :rock:
Va a ser una pasada de disco. me ha encantado el tema, +1 ahora mismo .
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 25/12/2012
Muy buen tema la verdad!! Suena genial!!! El cantante una caña salvo su acento.... Pero está genial!.
Mi enhorabuena y +1
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 25/12/2012
Muy bueno el tema compañero, me ha gustado muuuuuuuucho :rock: Enhorabuena :amigos:

+1 buen trabajo :brindis:

Felices fiestas :santa2:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#7 por Edu el 25/12/2012
Brutal! Suena todo de la ostia. Buenas voces, teclados y unas guitarras bestiales. Felicidades por este gran trabajo, Iván! :brindis:
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 25/12/2012
Eyyy tios muchisimas gracias a todos, no sabeis como me alegra que halla gustado. En breve os lo enseñare con el bajo, a ver si se da bien la cosa y a mediados finales de enero podeis escuchar la maqueta entera, que ya tengo ganas.
Muchas gracias de nuevo a todos que paseis unas felices fiestas y os porteis todo lo mal que podais
Subir
Bruno Lionel
#9 por Bruno Lionel el 25/12/2012
Hey! Suena bastante bien !

Me podrías decir qe pedal se usó para la distorcion de la guitarra del intro? Me gusto mucho, gracias. u.u
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 25/12/2012
#9 Muchas gracias.
Para este tema use un ibanez ts808 a traves de un peavey 5150
Subir
platerow
#11 por platerow el 25/12/2012
Que bién te ha quedado Ivan.Un sonido muy pro .
Las guitarras geniales como siempre y ademas mi enhorabuena a Dagfe....increible la voz que tiene este tio.Todo un descubrimiento.
Enhorabuena a todos +1
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 25/12/2012
Felicidades, socioooo! Esto está de muerte, sonidazo, excelente ecualización!!! Brutal el tema!! Felices Fiestas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo