Nuevo tema,a ver que os parece (RE:INANIMATE)

  • 2
drockdriguez
#13 por drockdriguez el 06/07/2012
Es idea o antes usabas la técnica de quadtracking de guitarra para ahora pasar a 2?

Y así por suponer... estás grabando las guitarras limpias para luego procesarlas completamente en el DAW?

Suena bestial... qué quieres que te diga! Muy buena composición por lo demás ;)

Saludos!
Subir
reinanimate
#14 por reinanimate el 06/07/2012
kalatraba escribió:
Joer macho,esto suena brutal,la composicion se sale,enhorabuena,calidad de sobra tienes para compararte con los grandes!
hey kalatraba,no sabes cuanto me alegra que te haya gustado tío,gracias por comentar
olmost escribió:
Me ha gustado bastante, aunque todo pinta que este tema esta hecho para meter voz no? Pero vamos suena de escándalo, y rebosa calidad! :ok:

:saludo:
Olmost compañero,cómo vá todo?si,el tema está hecho para aplicarle una voz tan pronto como sea posible!
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 06/07/2012
drockdriguez escribió:
Es idea o antes usabas la técnica de quadtracking de guitarra para ahora pasar a 2?

Y así por suponer... estás grabando las guitarras limpias para luego procesarlas completamente en el DAW?

Suena bestial... qué quieres que te diga! Muy buena composición por lo demás ;)

Saludos!
Joer tío,me acabas de dejar flipado,antes grababa haciendo quadtracking,y ahora no,pero creo que por aquí no lo he dicho,tu como lo sabes?jajaja tienes buen oido pájaro,un saludo,espero que todo te vaya genial
Subir
Edu
#16 por Edu el 08/07/2012
Que sonidaco! :rock: :rock: :rock: Las mezclas , las baterías y todo en general suena muy bien. Buen trabajo tío!!! +1
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 08/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Que sonidaco! :rock: :rock: :rock: Las mezclas , las baterías y todo en general suena muy bien. Buen trabajo tío!!! +1
Gracias maestro,me alegra verte de nuevo,un fuerte abrazo y un placer si te ha gustado! :-)
Subir
drockdriguez
#18 por drockdriguez el 08/07/2012
reinanimate escribió:
Joer tío,me acabas de dejar flipado,antes grababa haciendo quadtracking,y ahora no,pero creo que por aquí no lo he dicho,tu como lo sabes?jajaja tienes buen oido pájaro,un saludo,espero que todo te vaya genial


Jajoaoja Es que debo tener buen oído, ya que de ello depende mi trabajo :P

En realidad, no es necesario ser tan agudo en ese sentido, pienso yo. Se nota mucho un tema con quad o dual en el estilo que tocas y actualmente es casi "la norma" usar 4 tracks de guitarra para que suene como cañón.

Creo que te lo había dicho antes, pero el sonido del bombo sigue sin convencerme. Usas el primero de la expansión de Avatar? Podrías probar con alguno de los kicks del Steven Slate Drums 3.5 que se meten bien en cualquier mezcla ;)

Espero tu próximo tema! :rock:
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 08/07/2012
drockdriguez escribió:
Jajoaoja Es que debo tener buen oído, ya que de ello depende mi trabajo :P

En realidad, no es necesario ser tan agudo en ese sentido, pienso yo. Se nota mucho un tema con quad o dual en el estilo que tocas y actualmente es casi "la norma" usar 4 tracks de guitarra para que suene como cañón.

Creo que te lo había dicho antes, pero el sonido del bombo sigue sin convencerme. Usas el primero de la expansión de Avatar? Podrías probar con alguno de los kicks del Steven Slate Drums 3.5 que se meten bien en cualquier mezcla ;)

Espero tu próximo tema! :rock:
Yeahhhhhh,pues en verdad he ido probando todos los bombos habidos y por haber,desde los del "Slate" pasando por el metal foundry,aplicando el drummagog,etc,y el único que me convence más es este,me imagino que para gusto se hicieron los colores,aunque seguiré probando cosas por si hay algo que me tire más,tus comentarios siempre son bienvenidos,ya sabes! :-)
Subir
platerow
#20 por platerow el 08/07/2012
como siempre que he oido algo tuyo te digo que suena superior,muy brillante,claro y contundenete el sonido.Se nota que tienes conocimientos en esto de mezclar y masterizar.
En cuanto a tu tema muy guapo y como te dice olmost con una voz ya lo bordas
Enhorabuena y +1 socio
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 08/07/2012
platerow escribió:
como siempre que he oido algo tuyo te digo que suena superior,muy brillante,claro y contundenete el sonido.Se nota que tienes conocimientos en esto de mezclar y masterizar.
En cuanto a tu tema muy guapo y como te dice olmost con una voz ya lo bordas
Enhorabuena y +1 socio
Gracias por pasarte platerow,no te creas,todavía me queda mucho por aprender y muchas cosas que pulir,así es que manos a la obra,jajaja,saludos máquina!
Subir
reinanimate
#22 por reinanimate el 09/07/2012
.
Subir
kalatraba
#23 por kalatraba el 09/07/2012
cuantas mas veces la escucho mas me gusta,que bajo utilizas para grabar?
Subir
reinanimate
#24 por reinanimate el 10/07/2012
kalatraba escribió:
cuantas mas veces la escucho mas me gusta,que bajo utilizas para grabar?
Utilizo éste http://profile.ultimate-guitar.com/Cliff_Burton16/pictures/gear/940784/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo