Nuevo tema "thanks" cort g-290

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 03/06/2009
Bueno aquí os traigo mi primer tema con la Cort G-290 llamado Thanks, que va un poco dedicado guitarristas.info y a sus foreros por el apollo recibido.

Esta vez he querido cambiar de registro y he ido un poco más a lo que hacía anteriormente, algo más heavy, he cambiado, presets, he cambiado baterias, he cambiado bajo (suena un poco a piedra, jejeje).
He cogido una simulación de Bogner pero pasado de vueltas, le he dado bien al Gain (no es un tema tan limpio como los que suelo hacer, es más brutote), y he utilizado la pastilla del mastil en modo Humbucker, y he buscado un sonido más saturado y ligado, pero sin perder dinámica, que es lo complicado en una guitarra con bastante saturación.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thanks.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/06/2009
Hola, muy bueno el nuevo tema. Algo mas cañero si, pero se nota tu sello aparte de ese toque melodico que sueles aplicar. Enorabuena tambien por el fichaje con los de Cort. Saludos y +1.
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 04/06/2009
que buen tema
tiene su sello y su toque
y me gusto mucho.
gracias por dedicarlo aca por que yo tambien estoy incluido entonces jaja.
y nada para adelante que eres un excelente guitarrista
que cada dia se consagra mas y eso es motivacion para uno
es un ejemplo a seguir, asi que gracias por mostrarnos tu trabajo
y motivarnos a darle a la guitarra.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 04/06/2009
muy buen tema compañero :aplausos: :ok: ;)

:saludo:
Subir
riki5
#5 por riki5 el 04/06/2009
Muy bueno el tema,me ha gustado mucho.
Hay pequeños matices en el principio que parece Blues Saraceno,pero ya te digo pequeños matices,ya que se nota que tienes tu propio sello y forma de de tocar.
He visto mas cosas tuyas y no me estraña que te hayan echo endorser de Cort.
Tienes un nivelazo:ok:.
La Cort G-290 es una gran guitarra y muy versatil,como tu demuestras y yo tambien doy fe de ello.
Felicidades por todo:ok:.
Saludos
Subir
toni
#6 por toni el 04/06/2009
Temazo con sonidazo y muy buen gusto :musica: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 04/06/2009
enhorabuena,un gran sonido y bien tocado.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 04/06/2009
Sam1977 Gracias, si la verdad es que siempre suelo llevar la canción a mi terreno.

Juan Carlos Muchas gracias, y efectivamente con esa intención se hace para motivar a otros y también para motivarse a uno mismo, y para recibir críticas, sean buenas o malas.

ibanez93Muchas gracias.

riki5Muchas gracias!!!! la verdad es que una vez me has dicho lo de Blues Saraceno, es cierto tiene un aire al principio. Me alegra que estes contento también con la G-290, a mi la verdad es que me gusta mucho, y me encuentro muy cómodo tocando con ella. Realmente salvo que una guitarra esté pensada para un estilo muy concreto, la mayoría de guitarras si están bien hechas y se pueden ajustar a tu gusto, suelen valer para casi todo.

ToniMuchas gracias Maestro!!!!

pedro molina1 Muchas gracias compañero!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 04/06/2009
Muy bueno Play...pedazo de sonido que le sacas maxo
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 04/06/2009
Excelente sonido, me has hecho escucharla varias veces, molas de lo bien que tocas se ve tu nivel, me gustaria llegar alla, es el tipo de musica que me gusta, instrumental y no tan pesada, no sabria como definirla... que genero es..??
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 04/06/2009
Muy bueno el tema, Oscar, y el sonido impresionante.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Poticcello
#12 por Poticcello el 04/06/2009
Como siempre colega, tus temas tienen un tremendo buen gusto. Me encantó, y que bien suena esa guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaras mas que feliz tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo