Nuevo tema propio 'Tum Taka Dim' Fusión eléctrica frenética!

  • 2
salva
#13 por salva el 25/10/2011
Gracias chicos, me alegra que os haya gustado. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 26/10/2011
Valla temazo Salva estas que te sales, esas 0.9 te han dado mas alas que el red bull jejejej, de la composicion marciana que te voy a decir, una odisea, lo que si te puedo decir es que me ha molado un mazo, bestia bestia!!!
Subir
salva
#15 por salva el 26/10/2011
Jejejej, ya ves Arnold! Lo malo que no soy capaz de tocar en condiciones, me siento inseguro es como que es demasiado fácil, no sé si adaptarme o pasar al 10 como antaño y encontrar un punto intermedio, pero es que los ligados salen tan bien! jajajaja
Subir
El Charrua
#16 por El Charrua el 26/10/2011
Joer que marcianada mas wapa Salva, tenes un vicio guitarrero macho que es demaciado :D ,desde luego que estas a un nivel de champion league, sinceramente me encanto ,todo los instrumentos estan perfectos,no hay criticas nomas que alagos, :bien:
Subir
Edu
#17 por Edu el 26/10/2011
Un temazo!!! Me ha gustado un montón. Y esa Strato suena de maravilla. +1
Subir
salva
#18 por salva el 26/10/2011
Ey gracias compañeros, sobretodo por lo de la liga de champiñones! jejeje por que de otra cosa no sé yo eh...
UN abrazo!
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 26/10/2011
Bueno yo no se si es por la costumbre, pero no me suena tan marciano. Esas sonoridades forman parte de mi dieta, a raticos Zappa-Vai, a raticos fusion setentera y hasta hay fases tipo Jopi a partir de la mitad.

Lo de las cuerdas es una eterna lucha. Yo soy de 9-46 y con eso en un tiro de 25,5" se va de lujo. Ernie Ball por supuesto. Incluso con 095-44 en los puentes flotantes, pero es raro encontrar ese calibre por aqui. Con 9-42 es quiza demasiado blando, para sweeps cuesta porque la cuerda sigue oscilando mientras tu la buscas. Las del 10 si que dan mejor tono, pero son un dolor y mis manos no las aguantan, rapidamente mis tendones dicen basta. Y si no soy tan machote, pues no lo soy ¿y que?

El tema es una pasada. Se viene al lado de Algo en comun, que chico ... a mi me sigue pareciendo una barbaridad.
Subir
salva
#20 por salva el 27/10/2011
Gracias Kodro, yo mañana me vuelvo al 0.11, no sé tocar tan fino. Casi toda mi técnica se basa en el economic picking y las cuerdas ceden y no acierto, estoy bastante inseguro, la verdad
Subir
Fito
#21 por Fito el 27/10/2011
Un temazo en todo regla. De lo mejorcito que he escuchado en el foro. Para mi mp4 directo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo