Valla temazo Salva estas que te sales, esas 0.9 te han dado mas alas que el red bull jejejej, de la composicion marciana que te voy a decir, una odisea, lo que si te puedo decir es que me ha molado un mazo, bestia bestia!!!
Jejejej, ya ves Arnold! Lo malo que no soy capaz de tocar en condiciones, me siento inseguro es como que es demasiado fácil, no sé si adaptarme o pasar al 10 como antaño y encontrar un punto intermedio, pero es que los ligados salen tan bien! jajajaja
Un temazo!!! Me ha gustado un montón. Y esa Strato suena de maravilla. +1
Ey gracias compañeros, sobretodo por lo de la liga de champiñones! jejeje por que de otra cosa no sé yo eh...
UN abrazo!
Bueno yo no se si es por la costumbre, pero no me suena tan marciano. Esas sonoridades forman parte de mi dieta, a raticos Zappa-Vai, a raticos fusion setentera y hasta hay fases tipo Jopi a partir de la mitad.
Lo de las cuerdas es una eterna lucha. Yo soy de 9-46 y con eso en un tiro de 25,5" se va de lujo. Ernie Ball por supuesto. Incluso con 095-44 en los puentes flotantes, pero es raro encontrar ese calibre por aqui. Con 9-42 es quiza demasiado blando, para sweeps cuesta porque la cuerda sigue oscilando mientras tu la buscas. Las del 10 si que dan mejor tono, pero son un dolor y mis manos no las aguantan, rapidamente mis tendones dicen basta. Y si no soy tan machote, pues no lo soy ¿y que?
El tema es una pasada. Se viene al lado de Algo en comun, que chico ... a mi me sigue pareciendo una barbaridad.
Gracias Kodro, yo mañana me vuelvo al 0.11, no sé tocar tan fino. Casi toda mi técnica se basa en el economic picking y las cuerdas ceden y no acierto, estoy bastante inseguro, la verdad
Un temazo en todo regla. De lo mejorcito que he escuchado en el foro. Para mi mp4 directo.