Nuevo tema propio "The Outlaw" (vídeo)

davidmcasas
#1 por davidmcasas el 29/10/2015
Buenas compañeros!! Aquí os dejo mi último vídeo, un nuevo tema propio instrumental:


Se agradecen críticas y comentarios!!

Un saludo! :D
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 30/10/2015
A mi me gusta mucho como te ha quedado, las melodías que has sacado y en general los recursos que has utilizado ;)
Subir
davidmcasas
#3 por davidmcasas el 30/10/2015
#2 muchas gracias!!!!
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 04/11/2015
menudos ritmos y solos de guitarra mas guapos . me ha encantando el tema. tocas de lujo :okis:
Subir
rodrigogtr
#5 por rodrigogtr el 04/11/2015
muy bueno David! me hizo acordar a la musica de los videojuegos de los 90s como el "outrun" jeje.

saludos!
Subir
davidmcasas
#6 por davidmcasas el 04/11/2015
#4 muchisimas gracias compañero!!!

#5 Gracias! es verdad que la música de videojuegos antiguos tipo snes ha influido en mi forma de escribir :p
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 04/11/2015
Buen tema compañero, tiene unas melodias muy guapas, quizas por poner algun "pero" yo le quitaria un pelin de delay, pero el team esta genial y bien tocado +1
Subir
davidmcasas
#8 por davidmcasas el 05/11/2015
#7 muchas gracias y gracias por el consejo :D
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 07/11/2015
Muy bueno compañero, eres un tocón de cuidado. Está bien el equilibrio que has querido darle entre las partes más melódicas y las más centelleantes. Al trabajo de guitarra ni un pero, es excelente. Por ser algo crítico, me gustaría que el acompañamiento de teclado resultase tan excitante como las guitarras pero es una cuestión de gusto personal que en nada empaña tu trabajo, enhorabuena!
Subir
davidmcasas
#10 por davidmcasas el 07/11/2015
#9 muchísimas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo