Nuevo tema propio - jugar con fuego

Perrygoround
por el 30/03/2025

A ver qué os parece, trata sobre una serie de incendios forestales que asolaron mi comunidad hace unos años.
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 02/04/2025
#1 muy ACDC y letras pegadizas! Para una sesion vermut iria de cabeza a veros hahaha 
Kitolacalle Baneado
por el 02/04/2025
Perrygoround escribió:
A ver qué os parece, trata sobre una serie de incendios forestales que asolaron mi comunidad hace unos años.

Es muy bueno.   El cantante tiene una voz muy bonita y muy personal.  El guitarrista sobre todo al principio tiene un sonido muy poderoso y la percusión se sale. Al bajista se le escucha poco.   Es un temazo pero lo que más me ha gustado es la voz. me encanta .Ese chaval tiene madera y hay pocos..
A seguir así y porfi, colgad más temas.    

Un abrazo, Kiko. 
Perrygoround
por el 02/04/2025
¡¡Mil gracias a los dos por las bonitas palabras!! Se agradece de veras que a alguien le guste algo que haces :D
Miercoles mod
por el 03/04/2025
Pues muy buen tema, aunque lástima la desgracia... :musica: me encanta ese tipo de sonido hardrockero si vale, es rollo AC/DC, y mola un huevo. Las rítmicas son buenísimas, con sus detallitos, y solazo, enhorabuena! :) masuno! 
Perrygoround
por el 03/04/2025
Mil gracias!! Me alegra que te haya gustado la canción y sobre todo las guitarras, por la parte que me toca :D
Adolfo Ahmed
por el 07/04/2025
Perrygoround me gustó bastante, bastante el coro! buena canción. saludos! te mando una cubeta con agua por paquetería por si quedó algo de fuego por ahí. jaja!
Perrygoround
por el 07/04/2025
Mil gracias!! se agradece el cubat.. digoo el cubo de agua!! ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo