Nuevo tema propio - jugar con fuego

Perrygoround
por el 30/03/2025

A ver qué os parece, trata sobre una serie de incendios forestales que asolaron mi comunidad hace unos años.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 02/04/2025
#1 muy ACDC y letras pegadizas! Para una sesion vermut iria de cabeza a veros hahaha 
Subir
Kitolacalle Baneado
por el 02/04/2025
Perrygoround escribió:
A ver qué os parece, trata sobre una serie de incendios forestales que asolaron mi comunidad hace unos años.

Es muy bueno.   El cantante tiene una voz muy bonita y muy personal.  El guitarrista sobre todo al principio tiene un sonido muy poderoso y la percusión se sale. Al bajista se le escucha poco.   Es un temazo pero lo que más me ha gustado es la voz. me encanta .Ese chaval tiene madera y hay pocos..
A seguir así y porfi, colgad más temas.    

Un abrazo, Kiko. 
Subir
Perrygoround
por el 02/04/2025
¡¡Mil gracias a los dos por las bonitas palabras!! Se agradece de veras que a alguien le guste algo que haces :D
Subir
Miercoles mod
por el 03/04/2025
Pues muy buen tema, aunque lástima la desgracia... :musica: me encanta ese tipo de sonido hardrockero si vale, es rollo AC/DC, y mola un huevo. Las rítmicas son buenísimas, con sus detallitos, y solazo, enhorabuena! :) masuno! 
Subir
1
Perrygoround
por el 03/04/2025
Mil gracias!! Me alegra que te haya gustado la canción y sobre todo las guitarras, por la parte que me toca :D
Subir
Adolfo Ahmed
por el 07/04/2025
Perrygoround me gustó bastante, bastante el coro! buena canción. saludos! te mando una cubeta con agua por paquetería por si quedó algo de fuego por ahí. jaja!
Subir
1
Perrygoround
por el 07/04/2025
Mil gracias!! se agradece el cubat.. digoo el cubo de agua!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo