Nuevo tema para Boutique Profiles :)

openmind
#1 por openmind el 17/03/2016
Buenas gente pues aki os dejo un pequeño tema o solo que hice para la gente de boutique profiles, o como se llama en youtube Boutique TV. La web esta llena de cosas que nosotros, guitarristas vamos a disfrutar. Solos, temas, videos de calidad etc ... osea que os recomiendo 100% que la visiteis. Aparte ellos venden los profiles para Kemper que si teneis el Kemper tambien os aconsejo que le echeis un ojo !!!! La verdad que estoy muy contento como quedo el tema y a ver que os parece !! a tope !

http://www.boutiqueprofiles.com/

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AchA
#2 por AchA el 17/03/2016
Joder Tony.... sin palabras...
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 17/03/2016
Como siempre tu tecnica rockera impoluta...solo echo en falta algo mas de volumen en la guitarra respecto a la base. Por cierto que objetivo usas para las grabaciones? un 35 mm fijo o similar?

Un abrazo!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 17/03/2016
Pues la verdad, no se, a mi me suena muy embarullado si es esa la palabra. No hablo ni de la composicion ni la ejecucion ni nada de eso .... es mas el oido de un consumidor de musica. Es como si no hubiese espacio entre los instrumentos, se meten unos en el campo de los otros, no sabes realmente que estas escuchando, no se, me es dificil definirlo, pero igual esa es la palabra: embarullado. Espero que nadie se lo tome a mal.
Subir
1
Luis
#5 por Luis el 17/03/2016
Alucinante !!

No soy capaz de ver un video tuyo que no me guste; la forma de ejecución, el ritmo, el tono que le das y el estilo. Me quedo con todo.

Señores, además ejerce de profesor...y con nota alta.

El backing no estaría mal ;-)
Subir
Romeo46
#6 por Romeo46 el 18/03/2016
Pedazo guitarrista!!!

Por cierto, sin faltar el respeto a los alumnos porque hay que echarle un par.. Creo que deberías haber salido tu a "jamear" con Govan el pasado Sábado!!! jajaja
Subir
Joaquín Mahe
#7 por Joaquín Mahe el 18/03/2016
que suerte tenemos de poder oir y aprender de un guitarrista como Toni. FELICIDADES
Subir
openmind
#8 por openmind el 18/03/2016
Romeo46 escribió:
Pedazo guitarrista!!!

Por cierto, sin faltar el respeto a los alumnos porque hay que echarle un par.. Creo que deberías haber salido tu a "jamear" con Govan el pasado Sábado!!! jajaja


Bueno tio eso fue decision de la escuela. Para los alumnos que estan estudiando ahi sin duda fue todo un privilegio, y hay que decir que es una super motivacion tocar con el para ellos. A mi me habria hecho ilusion tocar con el claro que si y eche en falta algo de nose ...alguien que le diera un poco de juego no ? Pq todos los que salieron eran bastantre principiantes, sin faltar al respeto ni mucho menos que todos hemos tenido que aprender, pero podria haber salido algun profe al menos. Aun asi estuvo bien :)
Subir
Romeo46
#9 por Romeo46 el 18/03/2016
Exacto Toni! Antetodo respeto a los alumnos de la escuela. Pero no sé.. Considero que si Govan va ha realizar una jam, algo que por otra parte no se anunció al poner las entradas a la venta (era un clinic), deberían haber procurado poner a gente que pudiera hacer disfrutar tanto a los asistentes como al mismo Guthrie (le vi bostezar incluso!).. Aún así no me quejo! Pude conocerte en persona, ver de nuevo a Govan y saludar a Palau ;D
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/03/2016
Menudo despleigue como siempre Toni, yeah!!!!
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 30/03/2016
Jopéeeee... ¡Genial! ¿Muy bueno, tío! ¡Me encanta!

¿Con qué equipo tocas? ¿Qué guitarra Suhr es esa? Parece tipo Telecaster con Humbuckers ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo