Nuevo tema de mi próximo EP (metal progresivo/ambiental)

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 07/11/2015
¡Hola a todos!

Llevo unas semanas metido de lleno en mi próximo proyecto, un EP bastante ambiental y progresivo con temática espacial. De momento este es el tema más avanzado, y aunque aún no está del todo acabado, sirve para hacerse una idea de cómo será el resto. En el tema incluiré algún solo de guitarra, y muy probablemente voces; además puliré la mezcla y la masterización.

En cuanto a la sonoridad he pretendido reflejar mis mayores influencias (Dream Theater, TesseracT, David Maxim Micic, Plini...).

Espero que la duración total sea entorno a los 20-25 minutos, puede que menos. Creo que he mejorado bastante tanto en calidad compositiva como en producción con respecto a mi anterior trabajo (Home), estoy bastante contento la verdad, así que espero que el EP llegue a gustar bastante :) Tengo en mente, una vez acabado éste, pasar a mi segundo gran proyecto, un álbum doble conceptual, algo bastante ambicioso pero espero hacerlo posible en no mucho tiempo.

Sin más os dejo con el tema, y como ya dije la otra vez, acepto todo tipo de críticas (y si son constructivas, pues mejor)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 07/11/2015
Buen tema, me mola sobre todo el momento groove 4:56 y la parte de la intro allá por el 1:05, mucha vena Teseract, si señor.
Subir
Gelo M2
#3 por Gelo M2 el 09/11/2015
hola.............soy nuevo aqui------------- escuchaba el tema y se ha detenido en el seguindo 33 ..............me sale un mensaje si quiero oir mas en soundcloud¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es normal ????????? esos segundos me recordaban a Lord en slow an´easy ............el fantastico iniicio :)
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 09/11/2015
#3

Vaya, qué raro, será algún error, aunque a mi también me ha salido, no sé por qué :( . Prueba a escucharlo directamente en la web de soundcloud ;)
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 12/11/2015
me gusta, con un ambiente muy bueno y buena mezcla :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo