Nuevo Tema de mi Banda! con voz y todo listo

alfonso
#1 por alfonso el 05/02/2011
hace muchisimo que no colgaba nada en el foro!
aki esta un nuevo tema ya terminado. La grabacion igual que las anteriores Guitarra ibanez con pedal Digitech RP100A conectado directo a mi tarjeta de Audio M-Audio Delta todo lo demas echo en el FL Studio

Dejen sus opiniones que gracias a ellas he podido seguir creciendo en lo que hago toda la compocicion es mia y algunos arreglos de la letra fueron con apoyo del bajista :P
un Saludo a todos es bueno estar de vuelta... estoy por terminar otro tema espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dhyoz - Perdido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 05/02/2011
Me ha encantado compañero. Enhorabuena¡
Un saludo
Subir
alfonso
#3 por alfonso el 07/02/2011
animense que criticar no cuesta nada :P
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 07/02/2011
El tema mola. Para mi gusto falla como está grabada la voz; tienes la voz grave y se come un poco la base rítmica, ecualízala bien que empaste con el tema.
La letra con todos mis respetos es un poco casposa.Eso de Mirame,cojeme... en el estribillo está muy pasado de moda; es rollo gleen medeiros, cuyas fotos llenaban la carpeta de mi hermana en los 80... Algo más actual y metafórico no le iría mal.
Subir
RazorORION
#5 por RazorORION el 02/03/2011
oye carnal tenemos el mismo pedal, como le hiciste para grabar :D? buen tema!
Subir
alfonso
#6 por alfonso el 06/03/2011
tupper invasion... grasias por el comentario.. ejeje de echo tavia batallo muchisimo con las letras ajajaja.... eso de cojeme es en el buen sentido.. creo que seria mejor tomame :P pero la letra va para un amigo que esta siendo consumido por las drogas aunke se puede interpretar de otra forma :P....

RazorGZC ejem... se me olvido decir que tambien tengo un Boss DS-1 kon la keeley mod... y es la distor que uso... el digitech solo lo uso para simulacion de amplificador y lo conecto directo ala interfase :P
Subir
angakok
#7 por angakok el 06/03/2011
Buen tema,suena muy bien!!!

Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo