Nuevo tema metalero(RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 18/10/2010
Hola gente,os dejo un tema recién grabado,para que me digais que puedo mejorar,espero que os guste,las guitarras fueron grabadas con el TSE,el bajo con Ampegvst+gearbox,la batería S2.0+drummagog,un saludo,espero que les guste [Este MP3 ya no existe] o http://www.myspace.com/reinanimateband PD:el tema se llama Fractal dimension
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 18/10/2010
Muy cañero este tema,y con unos cambios cojonudos!!!

Potencia y energía rogresiva.

A mejorar,la verdad es que pocas cosas,y por mi parte sólo te diría que masterizaras el sonido con algo mas de ganancia,ya que creo que la mezcla está muy bien,pero se queda un poco "de fondo",y podría sonar más potente y con más brillo.
Por otro lado,se echa de menos un buen solo en algunas partes rítmicas,aunque eso le quitaría protagonismo a los riffs rítmicos.
Me encanta que las canciones cuenten historias,y esta es un buen ejemplo de ello.

Felicidades por este temazo.Un saludo!!!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 18/10/2010
gracias tío,me alegro que te gustase,todavía sigo enredando en la mezcla,miraré lo que me dices!
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 18/10/2010
Escuché el tema completo y me pareció muy bueno en todo sentido. Es de mi total gusto ;)


Sobre la mezcla, siento que está bastante buena. Podría probar con algún plugin que abra un poco más la imagen estéreo. Ahora, me gustaría poder escuchar el tema en algún medio sin compresión, porque el audio de MySpace, Youtube está muy deteriorado; GoEar.com es una posibilidad.


Saludos y muy buen tema al igual que los otros que aparecen en el MySpace.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 18/10/2010
Esta genia!!!l el tema me gusta,hay un gran trabajo en los tiempos,las amalgamas son fantasticas!!!el sonido quizas algo de bajos no le iria mal en la mezcla,algo mas de presencia ala guitarra ritmica porque la batera absorbe mucho el tiempo,un muy buen tema,buen sentido del ritmo,saludos!!!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 18/10/2010
Joeeeeer!!! Guapísimo, socio!!! Enhorabuena!!
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 19/10/2010
Hey,muchas gracias por responder,vuestras palabras me dan mogollón de ánimos para seguir dando la tabarra,sigo trabajando en la mezcla,he cambiado la caja de la batería,que no me gustaba y le he dado un poco más de presencia a las guitarras,seguiré vuestros consejos sin dudarlo para intentar mejorar,gracias compañeros :D
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 19/10/2010
Yo encontré que el sonido de la caja pega plenamente en el estilo.

Por qué tipo de sonoridad sería el cambio? Una caja más gorda? Más chillona? Más comprimida?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo