Mi nuevo tema "master"

Negra Sombra
#1 por Negra Sombra el 13/02/2021
Llevo unos dias con este tema a vueltas, muy amateur como todos los mios, aun asi espero que a alquien le guste. Saludos y gracias.
Subir
Negra Sombra
#2 por Negra Sombra el 14/02/2021
nadie me hace una critica? aunque sea negativa, asi por lo menos sabre que hacer con el siguiente que haga.
Subir
Ulpiano
#3 por Ulpiano el 14/02/2021
No es mi estilo de música pero veo lo que has intentado expresar, corrígeme si me equivoco pero noto mucha influencia del modo Frigio.
Subir
1
Negra Sombra
#4 por Negra Sombra el 14/02/2021
Lo fui tocando de oido, segun me pedia, se que parto de un Mi, pero no se ni decir que tono es, mucho menos el modo, que si los conozco pero no los controlo.
Subir
noyk
#5 por noyk el 14/02/2021
Mola, un aire misterioso - flamenco muy chulo. Cómo crítica constructiva, a veces cuando se solapan las guitarras se embarulla un poquito, pero está muy bien.
Subir
2
Negra Sombra
#6 por Negra Sombra el 14/02/2021
Gracias!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 15/02/2021
E frigioabd al Rahman3.mp3 ( 8.01MB )
Un saludo desde Jam Comunitarias
Tu jam esta muy chula me ha encantado
Subir
frios
#8 por frios el 17/02/2021
Está muy bien!

Para ser amateur tienes muy buenas ideas, aunque hay momentos en los que no se sabe muy bien hacia donde vas.

Como crítica (ya que pides una) te diría que tienes que intentar crear una línea melódica que te conduzca por toda la canción, no simplemente lo que en ese momento te pida el cuerpo.
Subir
1
Negra Sombra
#9 por Negra Sombra el 17/02/2021
Amateur es el tema, yo no que llevo 25 años tocando, pero si que la grabacion y composicion espero mejorarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo