Nuevo tema Jazz Fusio 'Mals de cap'

  • 2
jbuades
#13 por jbuades el 17/04/2010
jooer salva muy bueno el tema,muy buenas ideas,me encanta ese aire funki que le metes :aplausos::aplausos:.
veo que somos casi vecinos,yo estoy en barbera.
Saludos y felicidades tienes muy buenas ideas,sigue asi nen.




Padre dame fuerzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Barcia
#14 por Barcia el 17/04/2010
IMPRESIONANTE

Enhorabuena macho, te has salido!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#15 por salva el 17/04/2010
Gracias chicos! qué alegría!
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 19/04/2010
Muy buena impro! me suena medio a jazz rock o algo así! me gustó. Saludos!
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 20/04/2010
Muy buen tema de fusion, me ha encantado. Lo del "directo" sí está conseguido, totalmente. El primer solo me pareció que se iba pero el segundo estaba dpm, improvisado, genuino, real, en vivo, muy bueno! El tema es muy bueno eh?
Subir
salva
#18 por salva el 20/04/2010
Gracias Gonorreo y Don lucero.
Yo no sé demasiado a qué suena... ahora estoy mirando de rellenarla y hacer partituras para percusión, piano y saxo para poder tocarla en vivo con mi banda... a ver qué tal! creo que tirarará más por el jazz funk fusion.. no?
un abrazo!
Subir
Darix
#19 por Darix el 20/04/2010
Saludos salva, qe bueno que reflotaste el post por que se me habia pasado, sin duda tu estilo fusion es el tipo que me gusta ya lo he comentado en las jams, y este tema esta lleno de eso, un funk de alto octanaje me gusta mucho en la línea de el perro baila de cosmosquad, bueno asi se me hizo, quedo excelente. sin duda una grata sorpresa que vengan mas temas tuyos si señor:aplausos::aplausos::ok::saludo::brindis:
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 20/04/2010
Joder salva, cojonudísimo! Me ha gustado mucho, mucho mucho mucho... tiene un buen rollo y un ritmo brutal, además... realmente suena a directo! Y el sonido de la guitarra es impresionante, de la batería ni qué decir... sobre todo al principio, me ha dado la sensación de que se estaba colocando bien en el asiento y todo :mrgreen:

Qué buen rollo de canción... muy buena composición tío.

:saludo:
Subir
salva
#21 por salva el 20/04/2010
Muchísimas gracias chicos, me alegra muchísimo que os guste.
Un abrazo
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 18/05/2010
Joder, que buenos bends y vibratos tio, mola mucho, me suena a fellowship(el grupete de govan), está de la ostia esto tio!
Subir
salva
#23 por salva el 21/05/2010
Muchas grácias cesar, en breve subiré la versión 'buena'. Con mi banda, con saxo, percusión, solos de cada uno etc.

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo