Nuevo tema que he grabado (METAL)

darkdreamm00
#1 por darkdreamm00 el 13/02/2015
Buenas! Os dejo el último tema que he compuesto para mi grupo Ankaä... El tema se llama "Mi razón de ser", espero que os guste!

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema9_Final.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bioloco01
#2 por bioloco01 el 08/07/2015
Heeeeyyy pues no suena nada mal al verdad, para mi gusto mucha reverb para la voz, supongo que era la intención, no se que las guitarras con distorsión respiren un poco, vamos por poner una pega suena de lujo... A ver si alinean los planetas y tocamos por ahi...

a darle duro a la Mushock con demasiadock...
Subir
1
darkdreamm00
#3 por darkdreamm00 el 08/07/2015
#2 Jajajaja, justo ahora mismo estaba adaptando este tema a la Mushock y la verdad es que se te caen los calzoncillos al suelo, dejo caer un DO cuando empieza el estribillo y suena que da miedo! Gracias por tus comentarios compi, la voz está grabada con un ipod desde la casa de la cantante (precario ya lo se), la batería es de pega grabada con teclado como el bajo y tenemos que regrabar los temas de verdad... verás tu la mezcla que voy a hacer Gibson/Mushock, promete!! Pásate por nuestro face: https://www.facebook.com/AnkaaMETAL allí puedes escuchar mas temas, o por https://soundcloud.com/anka_a y me cuentas que te parece!! Los he compuesto y producido yo (la música) a si que espérate lo peor... jajajaja, Gracias!!
Subir
1
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 08/07/2015
Un lujo y con esos medios. El dia que le metas mano a un buen estudio te sales.
Un saludo y no pares. :okis: :musica:
Subir
1
bioloco01
#5 por bioloco01 el 08/07/2015
Ostia si es como me dices esto suena y tiene su rollito quiero escuchar lo definitivo... lo dicho aqui me tienes para lo que sea y pueda que nunca esta demas un par de orejas aunque sean de palo...........
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo