Nuevo tema de Fran Soler!

  • 1
fran_soler
#1 por fran_soler el 29/11/2008
Hey! Bueno decirle a la gente del foro que ya tengo nuevo tema (Open Your Fields) espero que os guste!!! :brindis:

www.myspace.com/fransolermusica
Archivos adjuntos ( para descargar)
Open Your Fields.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 29/11/2008
Me ha gustado mucho tu tema , tiene buen sonido y la composición también está de pm, un +1 por default. :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 29/11/2008
Muy buena la composición, la bateria suena muy pareja, la tarola suena muy fuerte, por lo demas esta excelente, saludos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 29/11/2008
Lo mejor que te oído, como ya te comenté tiene una frescura alucinante.
Antes me gustaba lo que hacías, pero te veía como por explotar, ahora has encontrado tu sitio y espero escucharte un montón de cosas como esta ;)
Subir
TDL
#5 por TDL el 29/11/2008
Muy buena, tío!! Una muy grata escucha, enhorabuena!

Saludos!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/11/2008
Esto es un temazo!! el mejor q te he escuchado
Subir
fonso666
#7 por fonso666 el 29/11/2008
Muy bueno, muy pro el sonido y un gustazo escucharte!!! Keep on rockin' +1
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 29/11/2008
Joder tío, que sonidazo, el tema me ha gustado, no es mi estilo preferido, pero tiene partes muy buenas +1
Subir
fran_soler
#9 por fran_soler el 29/11/2008
Hey gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Pues esque todabia le faltan retokes pero en breve la terminare! Un abrazote! Y gracias por el apoyo!
Subir
walls
#10 por walls el 29/11/2008
Bueno yo que conozco un poco a este tio del mesenger y sé con el equipo que graba y demas solo tengo que decir una cosa.

Alucinante

Me quito el sombrero, porque con un equipo de los mas humilde has conseguido un sonidazo de cojones.

En tu estilo eres muy bueno ademas, mucha garra y energía rockera y buenas melodías.

Suerte fiera que la mereces. Te va un +1
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 29/11/2008
Hay fragmentos de batería que me suenan al surfing with the alien de Satriani...
En las guitarras veo varias influencias, también satrianeras en algunos casos, pero también helloweennianas, esos fragmentos doblados...

El sonido es bueno y la batería suena muy empastada..

Coincido en que has encontrado un estilo mas que aceptable mezcla entre el instrumentista puro y un tema que podría ser bastante comercial si le ponemos una voz..

Para todos los que no te conozcan yo personalmente le entreviste para guitarristas.info hace ya tiempo.

85e8c9fba065dc44655a1f03139a3-305525.jpg

Podéis descargaros sus maquetas anteriores..

Maqueta TEARS IN THE NIGHT,
Imagen no disponible

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

+1 para ti y esperamos mas material.
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 29/11/2008
Buenas Fran, cuanto tiempo... El tema está cañero, en tu línea. Te lo curras mucho con los medios de los que dispones y tocas con carácter. Sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo