Nuevo tema "Extreme Case"

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 24/11/2010
Hola de nuevo a todos, después de unos cuantos meses, vuelvo con una nueva canción. Esta canción viene influenciada por uno de mis guitarristas preferidos, Nuno Betencourt de Extreme, de ahí el título "Extreme Case" de la canción.

Evidentemente no os espereis el virtuosismo del señor Nuno Betencourt, pero me he divertido muchísimo haciéndola que para mí es lo más importante y creo que ha quedado bastante bien.

Así que espero que os guste y espero volver para escucharos a todos nuevamente (me llevará un tiempo ponerme al día de vuestras fantásticas creaciones)

A ver si os gusta!!!

Por cierto no la he masterizado ni nada, y tampoco tiene grabado el bajo (si hay algún bajista que se atreva, me puede enviar su pista o podemos trabajar en ello)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extreme case.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 24/11/2010
fantastico el tema!!!!!muy buenas melodias y un gran toque,el sonido esta genial,un saludo!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 24/11/2010
Pues le has hecho un homenaje que no me veas al senyor Nuno. Creo que has hecuchado mucho de los Extreme, porque le has captado totalmente la esencia en este tema.
La guitarras te han quedado muy pero que muy bien. Lástima que no tenga bajo, porque seria brutal.
Felicidades por el tema!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 24/11/2010
muy guapo el tema ,con muy buen gusto,felicidades!!!
salud:brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 24/11/2010
Excelente pieza Oscar. :ok:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 24/11/2010
Me ha gustado mucho, tienes un estilazo tocando que seguro que a Nuno le gustaría. La composición es buena, tiene feeling y además suenan muy bien esas guitarras. Una pena lo del bajo, es lo único que le falta y quedaría de muerte. Yo he subido hace poco un tema en el que he grabado el bajo con la guitarra, pasándolo luego por un preset del Amplitube 3 que baja una octava el sonido y le añade unos filtros dando la sensación de que es un bajo, no es perfecto pero más o menos da el pego, te sugiero que lo pruebes... +1.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 25/11/2010
Temazo!! Esto suena que te cagas tio...le has pillado el rollo a Nunno que no veas.

+1!!

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 25/11/2010
Gracias a todos por comentar!!!

A ver si subo otra versión con el bajo... a ver como me las apaño.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2010
muy muy bueno Óscar, me ha encantao tío que puto feeling que tienes :cool:
Subir
olmost
#10 por olmost el 26/11/2010
Joder vaya temazo, es un lujo escuchar teas así de buenos. :ok:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 26/11/2010
¡Temazo, Oscar! :ok:

Casi ni se echa de menos el bajo, esa rítmica rellena todo bastante bien.

Seguro que a Nuno le gustaría este tema. :si:

:brindis:
Subir
txurrock
#12 por txurrock el 26/11/2010
un temazo si señor suena genial cuando metas el bajo tiene que sonar que te cagas :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo