Nuevo tema: "Chaman"

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 31/03/2013
Hola a todos, comparto con ustedes este tema que he terminado recientemente. Inspirado en el chamanismo y la brujeria caracteristico de ciertas zonas de mesoamerica, y que es ampliamente desconocido. Espero que os mole.

Saludos! :guitarrista: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 05/04/2013
Para ser un tema propio, la influencia "achtung baby" y el arbol de Josué (una mezcla entre Bullet The Blue Sky y otro que no recuerdo) es a mi gusto demasiado evidente. A partir del min 3 la cosa se pone bastante más interesante...¡me gusta como suena eso!

Oye, ten en cuenta que estoy siendo injustamente crítico, he escuchado tu canción una sola vez. Estoy seguro que si le doy 4 o 10 vueltas terminaré pidiéndote permiso para descargarla a mi mp3 de 12 euros que llevo a cuestas cuando salgo a andar. Enhorabuena tío, espero escuchar más canciones tuyas.

PD: De chamanes, morrisons y lagartos poco y nada por aquí.
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 05/04/2013
Debo serte sincero y decirte que no conozco a nadie de quien has hecho referencia, si bien al decir Morrison, se que es el cantante de The Doors porque he visto la peli, al igual que no conozco nada de la obra de estos.

Muchas gracias por pasarte, oirla, y comentarla.

Saludos compañero!!

PD: Decir que compuse este tema precisamente en honor a la obra de Carlos castaneda.
Subir
zaratustra007
#4 por zaratustra007 el 05/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=3JjDDgK8KXc

Estaba intentando recordar...estaba equivocado. Tienes razón.
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 05/04/2013
Cualquier parecido con la cancion que me enlazas es fruto de la casualidad, porque ni la conocia, ni U2 es una banda que me guste demasiado. En la bateria es donde puedo ver el unico parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo