Nuevo tema "Alta Mar" (consejillos porfi)

medina
#1 por medina el 31/12/2010
Pongo una coplilla que acabo de "componer"la he grabado en mono porque tengo problemas con el grabador,las guitarras armonizadas das grabe a la parte derecha y la solista en la central,luego las baterias en dos pistas mas enfocadas a la derecha,agradezco cualquier tipo de consejo mi intencion es mejorar y en esto de la grabacion estoy muy verde.

es un poco larga ya que dura mas de 6 minutos pero me gustaba asi.

la grabe en video espero no aburriros mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alta Mar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markopetrelli
#2 por markopetrelli el 31/12/2010
ummm me suena estilo Yngwie Malmsteen, esta muy bien estructurado, quizas habria que cuadrar algunas frases, pero por lo general suena muy bien.

que pena con la de grandes guitarristas que hay en este pais, nadie apueste por este tipo de musica instrumental nacional.

un saludo
Subir
medina
#3 por medina el 01/01/2011
markopetrelli es lo que tenemos...esto hay que hacerlo por "amor a el arte"
un saludo y gracias:brindis:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 01/01/2011
A mi me gustó, pero me suena a una canción que ya escuché antes... no se cual, pero si.

Saludos.
Subir
medina
#5 por medina el 04/01/2011
bueno David es dificil tocar un estilo propio pero copiado o licks copiados me extraña,haz menoria por favor que me mosquea esto que dices.
Subir
satchtimmons
#6 por satchtimmons el 04/01/2011
Pues a mi me suena excelente la cancion, muy progresiva y la estructura es muy fuerte, lo unico "malo" por decirlo de alguna forma es el desfase de tiempos que tienen en ciertas partes del principio las guitarras armonizadas, y que si se aprecia un poco desafinada la guitarra de la mitad de la cancion en adelante, pero como dices es culpa de la guitarra.

La cancion es muy buena, me a gustado mucho, pero tiene esos pequeños detalles que comento, espero escuchar la version final de esta excelente pieza :)!
Subir
medina
#7 por medina el 09/01/2011
SatchTimmons gracias por escucharla,la he puesto en video corregido algo las desafinaciones....a ver si la grabo en condiciones...un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo