Nuevo tema ahora mejorando el sonido

  • 2
musha
#13 por musha el 22/03/2008
chilopiteku escribió:
eso estaria genial, pero, como puedo pasarte el midi??, creo antes he ocupado esos programas, por lo menos el de bateria, pero no tengo mucha ram como para usarlos tengo 256 megas de ram, creo que por el momento voy a seguir con lo que tengo.

saludos


pues si programaste el bajo y la bateria en midi, exportalos como .mid y me lo envias a [email]guillermocasta@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chilopiteku
#14 por chilopiteku el 22/03/2008
Musha escribió:
pues si programaste el bajo y la bateria en midi, exportalos como .mid y me lo envias a [email]guillermocasta@gmail.com[/email]


muchas gracias colega, te acabo de enviar el midi, espero no haberte quitado el tiempo con esto, estoy muy agradecido, ojala haya mas gente como tu en el mundo.

saludos, y espero los resultados, con toda la paciencia del mundo, por mi parte, te haz ganado +1

a todos los demas muchas gracias por sus comentarios, cada uno de ellos hace que mis ganas de tocas aumenten .

saludos a todos y a cada uno :brindis:
---------------------------------
musha, el sistema no me deja enviarte otro +1, pero no creo que lo nesesites.

saludos
Subir
musha
#15 por musha el 23/03/2008
chilopiteku escribió:
muchas gracias colega, te acabo de enviar el midi, espero no haberte quitado el tiempo con esto, estoy muy agradecido, ojala haya mas gente como tu en el mundo.

saludos, y espero los resultados, con toda la paciencia del mundo, por mi parte, te haz ganado +1

a todos los demas muchas gracias por sus comentarios, cada uno de ellos hace que mis ganas de tocas aumenten .

saludos a todos y a cada uno :brindis:
---------------------------------
musha, el sistema no me deja enviarte otro +1, pero no creo que lo nesesites.

saludos


ya te lo he mandado.

saludos
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/03/2008
pues ya te digo tio,si acaso la guitarra podria mejorar en el sonido metiendole simuladores de amplificador para que no suene tan directa,suena un poco a metalzone,yo pienso que suena todo un pelin embarullado,deberias meter mas compresion a la musica para que no haya tantos altibajos en la bateria,falta compresion,por cierto que usas para la guitarra y que tipo de pastillas? el sonido de la guitarra aunque suena algo chillon me suena afilado y con mucha calidad,algo de rever tambien alomejor quedaria bien,luego tambien los ritmos de la cancion estan muy cargados con muchas historias de bajo,guitarra y bateria,los ritmos muy recargados necesitan mucha compresion pienso y tambien pienso que es mas dificil de ecualizar,por los altibajos y meter tanta historia de bateria y bajo
Subir
chilopiteku
#17 por chilopiteku el 24/03/2008
musha, colega, muchas gracias por todo, ya estoy bajando el tema, voy a ver que tal y despues dejo un comentario, te haz pasao tio, un millon de gracias.

tonygtguitar te cuento, la guitarra que uso es una squier, y no tiene ningun tipo de cambios, esta tal cual la compre (no se que tipo de capsulas usa), y el sonido lo saco conectando la guitarra directa al pc sin ningun pedal, ahi uso el guitar rig 2, y use un preset que he echo yo, nada mas, despues mezclo todo con el cubase x3.
ahora, perdona mi ignorancia, pero ¿a que te rrefieres con compresion?, ¿y como puedo comprimirlo? una ayudadita me seria bastante util, ya que esto se me a salido de control y quiero grabarlo todo jajaja

saludos y muchas gracias a todos, gracias a esta pagina he aprendido mucho
---------------------------------
waw, musha la base a quedado muy wena, suena genial, pero como que se satura un poco, ahora me gustaria usar ese ezdrummer, ¿de donde lo puedo bajar y cuanto pesa mas o menos? sobre el bajo, prefiero el sonido que tengo ahora. saludos

a ver si despues subo el tema con la nueva base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo