Nuevo tablón de anuncios: búsqueda de músicos, clases, cursos, servicios

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 01/06/2020
Vamos con otra novedad de calado. Los más rápidos ya se habrán fijado en que la sección de "Compraventa" ha pasado a llamarse "Mercasonic". Esto es así porque acabamos de incorporar la funcionalidad de tablón de anuncios, que son muy diferentes de los de compraventa, ya que no ofertan productos por un precio. Por tanto, ahora "compraventa" es una categoría bajo la marca genérica "Mercasonic Guitarra" (que a su vez se plantea como una marca especializada de la Mercasonic "completa" que está en Hispasonic).

Los anuncios de tipo "tablón" incluyen anuncios de servicios, clases y cursos, y búsqueda de músicos. Se ve más claro en la nueva portada; a la derecha de las categorías principales de compraventa con sus grandes fotos, tenéis una columna con las categorías disponibles del tablón (ahora mismo vacías, claro): https://www.guitarristas.info/anuncios

Nada más. Ahora, cuando publiquéis un anuncio, veréis los de tipo "tablón" justo debajo de las opciones para crear anuncios de compraventa. Sólo tenéis que elegir esos nuevos tipos de anuncio y publicar el vuestro. Se comportan igual que el resto de anuncios, con sus fechas de caducidad y demás.

Esto supone también, obviamente, el cierre inminente de la categoría de foros "tablón de anuncios": https://www.guitarristas.info/foros#category-5
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/06/2020
Ah, si creéis que falta o sobra algo en el tablón, somos todo oídos...
Subir
Raúl Beltrán
#3 por Raúl Beltrán el 01/06/2020
Hola Soyuz, la nueva categoría denominada “guitarra” ya habiendo otra que se llama guitarras creo que se debería denominar de otra forma, tal vez, “profesionales”, una sugerencia.

Y otra cosa me gustaría comentarte, muchos usuarios y algunos que ya llevan por aquí mucho tiempo ponen todos sus anuncios del tipo que sea en la categoría “guitarras” con la intencionalidad que sean mas visibles, que se puede hacer para que los pongan en su categoría adecuada.

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/06/2020
#3 Mira ahora, eso era porque no se estaban desplegando correctamente las categorías con la nueva estructura.

En cuanto a que la gente pone anuncios de cualquier tipo como si fueran anuncios de venta de guitarras... pues esto del tablón debería solucionarlo. Si un luthier quiere anunciarse, ahora tiene su sitio específico y, además, el anuncio no se perderá donde nadie espera encontrarlo.
Subir
Raúl Beltrán
#5 por Raúl Beltrán el 01/06/2020
Ahora se despliega bien y se entiende perfectamente, me parece una buena idea darles ese lugar.

Respecto a lo segundo en los 5 primeros listados de las guitarras me salen pastillas, golpeador, afinador, altavoz, un manual, etc. Algunos son usuarios nuevos entiendo que no sepan como funcionan las categorías, pero otros tienen muchas transacciones hechas.
Subir
noyk
#6 por noyk el 01/06/2020
Genial !!!
Los músicos de provincias lo agradeceremos mucho.... Pero de momento solo me salen las clases.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/06/2020
#6 Tienen que subirse anuncios a las nuevas categorías para que estas aparezcan :-) No queremos que le déis a un enlace y os lleve a una página vacía.

Tenemos que anunciar todos estos cambios en portada para que todos vayan subiendo anuncios. Han sido muchas cosas en poco tiempo.
Subir
1
noyk
#8 por noyk el 01/06/2020
#7 claro, lo siento no lo pensé.. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo