Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011

jimmy's blues
#73 por jimmy's blues el 26/01/2011
Alguien escribió:
Halaaaaa, cuantos coleguillas se me han metido a jefazooooosssss . . . . .

Esto mola, porque ahora tendre mas manga ancha pa decir burradas sin que se me banee de por vida


:risa::risa::risa::risa:

Nada, me gustan los nuevos moderadores, felicidades a todos y seguro que no os "damos" trabajo...:leyendo:

Hala...a moderar..:p

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#74 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2011
disculpad kike y julio por no haberos mencionado tíos!


uff se me va la pinza, llevo unos días que entre los exámenes, el unreal tournament y los cambios en el foro no doy a basto!
Subir
comatorium
#75 por comatorium el 27/01/2011
curioso ya no conozco a ninguno de los nuevos jaja
Subir
jimmy's blues
#76 por jimmy's blues el 27/01/2011
Comatorium escribió:
curioso ya no conozco a ninguno de los nuevos jaja


¿ Nuevos ?

Son mas viejos que la Rafaella Carrá..

:risa::risa::risa:

Ahora solo queda que cambien los avatares;

f1b304475d88025af31262fc77ed5-921741.jpg

:D

Fuera de bromas, desprenden muy buen rollo todos

:brindis:
Subir
Tisch
#77 por Tisch el 27/01/2011
Pero ya no va aser lo mismo en posts como la cafeteria,tengo una corazonada...
Subir
Metillico
#78 por Metillico el 27/01/2011
Mesa Ramone. Las normas que rigen el foro al día de hoy, son las mismas que existían antes del nombramiento de nuevos moderadores y también las que existían antes de la creación del hilo de la Cafetería.;)

Si las respetas ahora, al igual que antes, nada cambia.

Las personas que están en el staff, son eso: personas.

Si tú las ves de otra forma por su pertenencia al mismo, el que cambias eres tú.;)
Subir
Tisch
#79 por Tisch el 27/01/2011
metillico escribió:
Mesa Ramone. Las normas que rigen el foro al día de hoy, son las mismas que existían antes del nombramiento de nuevos moderadores y también las que existían antes de la creación del hilo de la Cafetería.;)

Si las respetas ahora, al igual que antes, nada cambia.

Las personas que están en el staff, son eso: personas.

Si tú las ves de otra forma por su pertenencia al mismo, el que cambias eres tú.;)



Me imagino que las normas seran las mismas, pero no se antes si soltabas alguna "burrada" pues quizas se quedaba en menos pero ahora que 2 de los miembros del staff estan en Ocio & humor ademas de otros foros,pues te pueden sacar la tarjeta... es a eso a l oque me referia,nose si me he expresado bien
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 27/01/2011
Todos los miembros del staff están en Ocio y Humor.:p

Ahora y antes.:saludo:
Subir
Tisch
#81 por Tisch el 27/01/2011
metillico escribió:
Todos los miembros del staff están en Ocio y Humor.:p

Ahora y antes.:saludo:


Sabia que unos cuantos si(con algunos de esos cuantos he desvariado y mucho en ciertos posts) pero no sabia que ya todos estaban...
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 27/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Me imagino que las normas seran las mismas, pero no se antes si soltabas alguna "burrada" pues quizas se quedaba en menos pero ahora que 2 de los miembros del staff estan en Ocio & humor ademas de otros foros,pues te pueden sacar la tarjeta... es a eso a l oque me referia,nose si me he expresado bien


Ocio y humor se ha desmadrado demasiado. Eso no quiere decir que no se permitan burradillas sueltas, pero no el constante aluvión que ha habido. En la cafetería está bien, el problema es cuando se extiende por todo el foro como un cáncer, o cuando se montan las que se han montado en el pasado y en el presente.

Siempre lo hemos tenido más controlado de lo que la gente cree. Pero cuando se ha ido de madre ha habido que cortar por lo sano. Mientras no se infrinjan normas, se insulte, o se provoque, no pasa nada. O se acose a determinados usuarios.
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 27/01/2011
Me he sentido acosado :(.....:risa: , es lo que tiene estar tan bueno o más que maese Fras
Subir
pepecoupe
#84 por pepecoupe el 27/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
¿ Nuevos ?

Son mas viejos que la Rafaella Carrá..

:risa::risa::risa:

Ahora solo queda que cambien los avatares;

http://www.notasdecine.es/files/2010/09/clint-eastwood-rechazo-ser-james-bond-y-superman.jpg

:D

Fuera de bromas, desprenden muy buen rollo todos

:brindis:



Hey, que el copyright de esa imagen es mio :evil: . . . el que lo quiera utilizar de avatar que se ponga en contacto conmigo por privi para que le facilite el numero de cuenta para que me haga el correspondiente ingreso :p . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo