Nuevo sonidazo de la kotzen! Justin Derrico style.... rock on gente !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 09/07/2010
Bueno pues tios.... seguro que muchos de vosotros no le conoceis y obviamente yo no le llego a la suela de los zapatos pero aqui esta un video al estilo de justin derrico, el guitarrista de pink, un grande gente, si no habeis visto el dvd de pink funhouse.... no lo habeis visto todo en esta vida jajajaja, si lo se, pink ? ... eso pense yo pero señores... para mi hay una nueva diosa en el universo ( pink ) y un nuevo ejemplo a seguir ( justin ) .... buscad videos suyos por dios.... y de momento aqui teneis el mio .... de lo primeros videos que subo con buen audio, a ver que os parece... hace falta unos retoques todavia pero creo que este es el camino .... por cierto mi camara se esta arreglando asi que esta grabado con la cam.... la imagen no es... 100% nitida pero weno jejeje comenten señores comenten

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 09/07/2010
Ope tio, n o sé como toca el tio ese, pero si toca la mitad que tu es un fiera!!! Que lujo verte siempre!!
Subir
Gustavo Domínguez
#3 por Gustavo Domínguez el 09/07/2010
Así se hace:aplausos: Cada vez sorprendes más a la peña con tu estilazo.

Me he comprado el método de Salvador Domínguez "Psicópatas de mástil Vol.2", a ver si algún día llego a tu altura, que lo dudo:D

Saludos:brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 09/07/2010
Impresionante openmind, que sonidazo...eres un crack con mayúsculas.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 09/07/2010
joder pero quien es ese justin para tocar el doble que tú...Jebús? :shock:

Sos un capo! te ha salido muy bien!

por cierto, como te fue con aquello del ruido con el guitar rig?
Subir
openmind
#6 por openmind el 10/07/2010
eps gracias vaijem .... jejejej ese tio toca lo que no hay escrito y te lo voy a demostrar jajaja gracias por el comment iwalmente
Gustav_Rocket gracias nen que siempre me comentas los videos tio, gracias por chupartelos todos jejeje yo utilizo ese libro para dar clases de tecnica, muy buen libro si señor... en cuanto a llegar, todo el mundo puede llegar donde tu mente te permita imaginar ...
fito2 gracias tio, es el primer video que grabo con sonido asi de tarjeta bien hecho ... me alegro de que te haya gustado ... me lo estoy currando mucho la verdad que me quiero presentar al guitar idol este año y tal y ya que estoy me lo curro de verdad...
steve 506, justin derrico es sobretodo conocido por ser el guitarrista de pink, en este video he pillado algunos de sus licks y los he metido aqui todos juntos, os dejo un video para que lo disfruteis..... vereis que efectivaemtne toca del copon jajajaja... y lo del ruido si, esta arreglado .... poco a poco jejejeje



pd: .... solazo o no solazo ?
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 10/07/2010
Juer Toni, sí que te has currado el sonido O_O La ejecución es impecable, sabes de sobra lo bien que pienso de ti y no pienso repetírtelo... xDDDDD

¡Te vas a presentar al Guitar Idol! Macho, cuenta con mi voto a tope.

El Justin éste toca como Dios, ¿eh? Se ve que tiene mucha influencia del Kotzen, te pega mucho este estilo :) Un saludete y +1, pedazo de fiera :D
Subir
Edu
#8 por Edu el 10/07/2010
Muy bueno open! . Tienes un estilo al tocar. Muy, pero que muy bueno. Me gusta mucho. Sigue asi tio.

Si que es bueno el Justin derrico. La verdad no lo conocia. Pero en esta versión de los Zeppelin. La verdad es que se sale.
Subir
openmind
#9 por openmind el 10/07/2010
yepa aaaaa que tal tio, hacia tiempo que no te veia por aqui.... si tio, os dije que me pondria con el sonido y me he puesto jejeje poco a poco las cosas van mejorando como debe ser no ? ... pues tengo algunos temitas que si consigo acabar a tiempo y me quedan wapos los presento... a las competiciones ten por seguro que me presento a todos pero me lo estoy tomando bastante en serio, la de shred this III llevo una semanita ya preparando el solo y lo que le queda, na tio, se que ganar no es facil pero al menos lo intentare a tope....en cuanto a Justin toca... que no es normal jajaja ademas es muy majo el tio ...
Rraponchi gracias por lo del estilo .... Justin se sale en este solo en todo este directo, y Pink TAMBIEN joer que no se diga jejejeje....
pd: he colgado tambien la base en jams comunitarias por si alguien quiere darle un repaso creo que una base que se presta mucho a improvisar....
Subir
Darix
#10 por Darix el 10/07/2010
Sonidazo y solo tremendo, me ha encantado. cada vez mas pro!!!gracias por compartir tu talento, por cierto que efectos usas? estas conectado a ese cabezal y pantalla que salen en el video? masuneado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
gazzie
#11 por gazzie el 10/07/2010
que buen sonido!! que bien tocas!!sos groso!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 10/07/2010
Joer, ayer después de ver este hilo me puse a mirar videos de Justin por youtube y la verdad es que el tio toca de muerte. Joer, es que hay tanta peña que hace maravillas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo