Nuevo solo de una colaboración

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 23/05/2013
Aquí os pongo otra nueva colaboración de un solo, es cortito, sencillito y melódico. A ver que os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#2 por guitarmadrid el 23/05/2013
A mi me gusta.
Me parece elegante, completo y con muy buen gusto.

:aplausos:
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/05/2013
Muy bonito, Oscar, bien ubicado todo y bien enganchado, me ha gustado mucho tio.
Un abrazo y muchas más como ésta y la anterior!!!
:amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/05/2013
!!Qué bueno Óscar!!No paras con esas colaboraciones de lujo que haces en forma de solazos.
Me ha encantado el sonido y la alternancia en la parte central del solo de esos dibujos rítmicos.
+1 compañero :brindis:
Subir
chan99
#5 por chan99 el 23/05/2013
Joer profe, nivelón...
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 23/05/2013
muy bueno, con mucho estilo ;)
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 23/05/2013
¡Me sigues recordando una exageración a Lesperance! Un solo cojonudo: muy melódico y expresivo. ¡¡Enhorabuena, crack!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 23/05/2013
Muy elegante, Óscar, está genial como siempre, muy buen trabajo.
Subir
duhini
#9 por duhini el 23/05/2013
Fantástico como nos tienes acostumbrados
Subir
Elias Ankhermetal
#10 por Elias Ankhermetal el 23/05/2013
Me gusta, muy bueno!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/05/2013
Pues una vez más, muy melódico, de lujo :ok: Enhorabuena!! +1

Un saludetee!! :)
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 24/05/2013
#2 Muchas gracias!!! me alegra que te guste, es justo lo que intento transmitir.

#3 En las colaboraciones con grupos pop/rock lo importante es que sea un elemento más de la canción, que enriquezca pero sobre todo que quede empastado, y eso es lo que intento hacer en estas colaboraciones, a parte de que mi estilo va por ahí casi siempre...

#4 Muchas gracias!!! a veces romper el solo con estas cosas más rítmicas, le dan más dinámica al solo sin hacer gran cosa...

#5 Muchas gracias!!! en breve ya estás tú a ese nivel!!! eres mi alumno avanzado!!!

#6 Muchas gracias a tí también que no te pierdes uno!!

#7 Muchísias gracias máquina!!! Son guitarristas y estilos que he escuchado mucho en mi adolescencia (neil zaza...) y me gustaba muchísimo la forma de tocar de este guitarrista, no he querido ir a su terreno, pero bueno... sobre todo valoro la capacidad de estos guitarristas en sus melodías que siempre endulzan.

#8 Muchas gracias!!! la verdad es que lo de "elegante" es una palabra que siempre me ha gustado para un guitarrista. Es una palabra que la pensé al escuchar a un guitarrista (no conozco su nombre) que me impresionó por su elegancia y dinámica... y dije... "me gustaría tocar como él, ser tan elegante como él...", se que todavía me queda mucho (y eso que ya soy casi cuarentón) pero me gusta ese adjetivo para un guitarrista.

#9 Muchísimas gracias por ver el vídeo!!!

#10 Gracias a tí también!!!

#11 Muchas grácias por "paparte" todos mis videos y mp3 y comentar siempre!!! Muy agradecido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo