Lo nuevo de Slayer! World Painted Blood!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 18/10/2009
Pues eso. Que os pongo un par de vídeos de lo nuevo de Slayer, que se habla poco por aquí de ellos, y estoy deseando que saquen el nuevo disco (2-3 de noviembre...).
Juzgad vosotros mismos.

World Painted Blood


Hate Worlwide


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: El nuevo CD se llamará World Painted Blood... aquí os dejo las 3 canciones que han dado como adelanto. Espero que os gusten... a mi me ponen :brindis:
Saludos metaleros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 18/10/2009
Joder tengo unas ganas de que llegue aaaghhhh
Subir
diecocan
#3 por diecocan el 15/12/2009
me parese la misma historia que los ultimos discos de slayer, no son malos para nada, pero para mi se hace muy evidente, que los integrantes de slayer, actualmente al verse ya un poco viejos, quieren demostrar que no lo estan, lanzando discos muy agresivos y un poco pasados, pero en fin, slayer nunca desepcionó.
Subir
luisete-gail
#4 por luisete-gail el 24/12/2009
Soy yo a el unico que le parece que su sonido de la guitarra rítmica es feo/malo???
Lomismo me pasa con el Death Magnetic de Metallica, todo por las EMG 81-85


(que asco les tengoooo=)
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 24/12/2009
Luisete-Gail escribió:
Soy yo a el unico que le parece que su sonido de la guitarra rítmica es feo/malo???
Lomismo me pasa con el Death Magnetic de Metallica, todo por las EMG 81-85


(que asco les tengoooo=)


Pues a mí me gusta el sonido de Slayer... el de metallica nose... ni me va ni me viene, y eso que en su tiempo fueron referencia...
Subir
diclonius
#6 por diclonius el 26/12/2009
A mi no me gusto para nada el disco... mala produccion, canciones aburridas y las mismas letras de siempre... iban tan bien con el Christ Illusion... las guitarras y la bateria suenan debiles, Tom Araya sigue sin darle mas variedad a su voz y las canciones (excepto Psychopathy Red) suenan horrible, es de lo peor que han sacado en mucho tiempo
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 26/12/2009
Diclonius escribió:
A mi no me gusto para nada el disco... mala produccion, canciones aburridas y las mismas letras de siempre... iban tan bien con el Christ Illusion... las guitarras y la bateria suenan debiles, Tom Araya sigue sin darle mas variedad a su voz y las canciones (excepto Psychopathy Red) suenan horrible, es de lo peor que han sacado en mucho tiempo


Yo creo que está bastante bien, pero como todo, opiniones... me parece más aburrido el Death Magnetic (ojo, que también tiene temazos).
Playing With Dolls me parece un temazo impresionante, sobretodo por la temática...
Subir
diclonius
#8 por diclonius el 26/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Yo creo que está bastante bien, pero como todo, opiniones... me parece más aburrido el Death Magnetic (ojo, que también tiene temazos).
Playing With Dolls me parece un temazo impresionante, sobretodo por la temática...


Si que es cuestion de opiniones... es gracioso por que justamente Playing With Dolls a mi parecer es la peor cancion del disco... y bueno la tematica ya es cosa de todos los dias, si no busca la letra de no se.. I Cum Blood de Cannibal Corpse por ejemplo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo