Nuevo sistema de "Equipo" dentro del Perfil

xbauerx
#1 por xbauerx el 10/01/2013
Hola Admins.

Ahi va mi pregunta: Antes el tema del equipo era tan solo una lista en texto plano. Ahora veo que lo que se quiere hacer es enlazar a un articulo creado en Hispasonic con cada uno de los "productos" en cuestion. El problema es que no veo la opcion de borrar equipo. He añadido mi guitarra, pero no he puesto ni el año ni el color, ahora quiero quitarla y veo que no se puede. (o yo no veo donde)

En mi caso, ademas, se da el caso que he usado mucho equipo a lo largo de los años que llevo tocando y me gusta tenerlo todo reseñado, para que cuando hablo de un equipo que he tenido en algun hilo se vea que no hablo por hablar, si no que en algun momento lo tuve. Por eso me gustaria saber si es posible separar por una parte el equipo que uso actualmente y por otra el equipo que he usado a lo largo del tiempo.

El problema es que ahora todo el equipo aparece como "poseido" por el que se lo apunta.

Venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 13/02/2013
yo tengo el mismo problema, además solo aparecen la mitad de los productos y no parece que encajen mucho en las categorías
¿nadie sabe como solucionarlo?

La solución para poner tu lista como la de antes sería ponerla en tus datos personales (Biografía, etc) es la mejor opción..
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 13/02/2013
Ese apartado creo que no funciona aún. No se pueden añadir equipos nuevos tampoco, no se quedan guardados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo