Nuevo single de mi grupo de rock alternativo (incluye solo de guitarra de los que os gustan!)

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 14/05/2011
Acabo de lanzar mi grupo de rock alternativo Burn The Fens, basados en Boston, MA.
Os dejo aqui las paginas para que podais escuchar el single de lanzamiento (que estara en iTunes y demas tiendas online el lunes), y si os gusta, le deis a "me gusta" en facebook y demas paginas.
El tema y la letra son mios.
Espero que os guste, y espero vuestros comentarios y criticas!
Un abrazo a todos!

Navigateur incompatible | Facebook
Burn The Fens | Boston, MA | Rock / Alternative | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation
Burn The Fens on PureVolume.com™
www.myspace.com/burnthefens
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/05/2011
Suena genial acabo de escuchar Alone y esta muy bien. Enhorabuena y suerte con el grupo compañero :brindis:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 14/05/2011
Muchas gracias Ivan! Te he visto por aqui haciendo covers de Breaking Benjamin, Bullet for My Valentine, y no se si me suena haberte visto tocando A7X tambien. Suenan fenomenal! Asi que me alegro de que te guste :)
---------------------------------
La proxima vez pongo mas solos de guitarra que asi seguro que gusta mas :D
Subir
arnold
#4 por arnold el 14/05/2011
La voz cañera es espectacular las guitarras suenan cañerisimas muy buena produccion.

Hos deseo mucha suerte en vuestra carrera musical.;)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/05/2011
pues es una música muy comercial, y le han dado en el clavo a parte de comercial, suena genial, buenas voces, buen sonido, genial idea, creo que promete bastante, a ver si compartes mas, la verdad me ha gustadmo mucho, sobretodo ahora que andaba muy alejado de esos generos y saturandome de jazz, fussion y progresivo al 100%, genail Miguel suerte con este proyecto pinta muy bien, por cierto cuantos sois??? que monton jejej se puede armar un equipo para retarles a un partido de futbol o como decimos aqui a un picaito jajaj :brindis:
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 14/05/2011
Arnold, muchas gracias por comentar! Me alegro de que te guste!
Albeckh! Me alegro de que te haya gustado, os mantendre a todos informados con todo lo que viene. Sacamos disco en enero, escribiendolo estoy este verano!
Somos 7 por cierto jaja Cantante, rapero, guitarra + gritos, guitarra (los dos solean), teclados, bajo y bateria.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 14/05/2011
Esto suena que te cagas tio!! Espero que la suerte acompañe...porque lo merece.

Salud!!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 14/05/2011
Mucha suerte en esta aventura, Miguel - el talento lo tenéis de sobra.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 14/05/2011
Muchas gracias Thorin y Abus! A ver como salen las cosas :)
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 14/05/2011
Muy bueno, suena muy profesional y tiene gancho, suerte con el grupo!
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 15/05/2011
Muchas gracias Eddie!
---------------------------------
Me permito subir xD
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Escuchándolo de nuevo las voces más rasgadas si que son buenísimas, las que, como te comenté, no me llaman tanto, son las limpias, pero es que soy muy exigente :D Para que te des cuenta ahora mismo estoy escuchando el What you waiting for de Gwen Stefani, en vocales me fijo mucho en cantantes muy expresivos y esto lo veo más plano.
Si consigue sacar el feel que saca con las rasgadas cuando canta limpio, el resultado puede ser espectacular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo