Nuevo single de Megadeth - Soldier On!

Metalmaniac
#1 por Metalmaniac el 12/08/2022
Buenas gente, os enlazo al tercer single del nuevo disco de Megadeth, The Sick, The Dying… And The Dead! que saldrá al mercado el 2 de Septiembre.
No tiene nada que ver con los dos anteriores,
https://www.guitarristas.info/foros/well-be-back-nuevo-single-megadeth/330303
https://www.guitarristas.info/foros/megadeth-night-stalkers-chapter-ii-ft-ice-t-disponible-42-horas/330686
a medio tiempo y con más melodía, al principio me ha chocado un poco, tras varias escuchas debo decir que me gusta, no faltan los ingredientes de siempre del pelirrojo, muy en su línea

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 12/08/2022
Muy buena instrumentación, pero ya Megadeth para mí dejaron de ser un grupo de thrash al uso, aunque conserven algo de su característica.

Para mí como el disco Peace Sells, nada. Me gustó bastante Dystopia, pero ese disco tiene ya 6 años. A ver este nuevo cuando lo publiquen, cómo es.

Sólo vi en directo a Megadeth en Barcelona una vez, en 1990, recién salido al mercado su disco Rust in Peace, junto a Slayer, Testament y Suicidal Tendencies.
Subir
1
Metalmaniac
#3 por Metalmaniac el 12/08/2022
fjbull escribió:
Sólo vi en directo a Megadeth en Barcelona una vez, en 1990, recién salido al mercado su disco Rust in Peace, junto a Slayer, Testament y Suicidal Tendencies.


Yo más de una, y de dos, jajjajja ahí va el archivo adjunto :rock::brindis:

Edito: escucha las otras dos, yo creo que el disco en general será bastante cañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
1660332735952.jpg
Subir
Killer
#4 por Killer el 12/08/2022
Las tres ultimas canciones que han sacado nuevas son tremendas y eso que hacia tiempo que Megadeth no me hacían gracia.
Subir
1
fjbull
#5 por fjbull el 12/08/2022
Sin duda Kiko Loureiro ha puesto las pilas a Dave para hacer algo potente. Con Friedman bajó bastante la caña.
Subir
1
Metalmaniac
#6 por Metalmaniac el 13/08/2022
#5
Bueno, desde Marty han pasado ya más de 20 años. Para mí con él alcanzaron la perfección con el Rust In Peace (para mí perfecto melódicamente pero también hay tralla por un tubo, todo batido a la perfección). Después han pasado unos cuantos .... Dave siempre quiere a un solista mejor que él, y ése es el secreto de su éxito (aparte sus composiciones), en todos sus discos siempre hay 4 o 5 temas mínimo con todo el ADN Megadeth. Y siempre hay temas rápidos, aunque siempre tiene de ésos que yo llamo "thrash vacilón a medio tiempo", me encanta tocar esos temas, le encuentro un rollo muy vacilón, tipo "Angry again", "Dread and ...", "this was my life", "In my darkest hour".
Lo que quiero decir es que cada nuevo solista ha influido en el sonido del grupo, pero siempre manteniendo su esencia, y la velocidad es una de las características de su música, aunque también la melodía, el "Killing is my ...... " es el máximo exponente para mí, aunque creo que es un disco un tanto incomprendido .... (y rápido, jajjajjaja)
Un saludo
Edito: no sé si te has fijado bien en la imagen de mi post #3 :wink:
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 13/08/2022
A mi de momento es el que más me ha gustado de los 3, pero también es verdad que yo soy más del Countdown o del Youthanasia, que de los anteriores. Los dos primeros temas me parecen demasiado cañeros y acelerados.
Subir
1
Daniel Soriano
#8 por Daniel Soriano el 06/09/2022
Wow, estoy encantadísimo con este nuevo disco. A nivel vocal se mantiene bastante bien, en directo será otra cosa... Pero eso, que me ha encantado, es un refrito de todas sus cosas pasadas pero suena cañón. Lo mejor es que escucho lo último de Angelus Apatrida (que son más jóvenes) y no hay mucha diferencia, puro Trash con rabia, el mismo rollo de producción.

Molaría ver a Mustaine en otros contextos, pero joder, se mantiene muy bien después de tantos años! Kiko Loureiro aquí está espectacular en el apartado de los solos.

Pues eso que Hail to the king Mustaine
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo