MEGADETH - Night Stalkers: Chapter II ft. Ice T (Disponible en 42 horas ..)

Metalmaniac
#1 por Metalmaniac el 20/07/2022
Sí, soy un ansioso, lo reconozco, ya os aviso cuando esté disponible si eso :perdon:

Subir
1
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 22/07/2022
Ya está disponible el vídeo, toda una sorpresa desde mi punto de vista, sigue insistiendo en riffs a lo Slayer, aunque incorporando a lo largo del tema los cambios que caracterizan al colorado. A destacar la producción del vídeo, creo del propio Mustaine, cuando se junten los tres capítulos realmente quedará un corto de mucha calidad.

Subir
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 22/07/2022
Está chulo, pero creo que en Megadeth, Metallica etc... se da un hecho y es que para que no parezca que con la edad se ablandan o están mayores intentan hacer música más dura, más rápida, para decir "eh que aún estoy a tope" y en el caso de Megadeth a mi me parece que les lleva a repetirse mucho y a eliminar recursos melódicos que les hicieron llegar a su pico hace unas décadas.

Aunque me encanta el Megadeth del Rust in Peace hacia atrás creo que el Countdown to Extintion y sobre todo el Youthanasia tienen sus mejores composiciones, más creatividad y mejores riffs y melodías.

Lo de ahora no está mal pero van a tope y para mi gusto no ofrecen mucho más que eso.
Subir
Metalmaniac
#4 por Metalmaniac el 22/07/2022
Está claro que estos dos primeros temas son rápidos de narices. Pero tampoco es una rareza en Megadeth. Ya dijo Mustaine que este disco sería cañero. Sinceramente, el disco tendrá 12 temas (+2), si de esos 12 temas unos 6 tienen lo que yo considero ADN Megadeth, me daré por satisfecho. Cuando digo ADN no me refiero a canciones rápidas, sino a esa forma característica de componer los riffs y las melodías, esa manera de encajarlo todo para que parezca que la canción no puede ser de otra manera, yo qué sé, no sé expresarlo con palabras. También está claro que es una formación nueva, y eso también influye, al batería le mola la briza, etc.
Como dije a otro compañero, estoy convencido que habrá temas con toda la melodía que caracteriza a Dave, melodía que también acostumbra a integrar en temas rápidos.
Dejo un detalle de los temas que compondrán el álbum
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo