Nuevo single de DISEASED

  • 1
down
#1 por down el 31/03/2014
Os dejo el enlace del Single con dos temas, de mi banda de estilo Djent.



Aquí desde Sound Cloud, podéis descargaros los temas por separado, o como en el video, version "Full Single", en una sola pista.
https://soundcloud.com/diseasedspain

No quisiera molestaros mucho con un tocho de texto etc etc. Mejor que el que le interese, escuche las dos canciones y pueda dar una opinión, o no jeje.
Nosotros particularmente estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, y esperamos mas adelante poder sacar un disco, pero poco a poco.
El estilo no creo que guste a mucha gente, pero aún así habrá alguien que de verdad le guste, quiero imaginar... jejeje

Aquí os dejo el enlace de nuestro Facebook para aquel que le guste y quiera seguirnos. https://www.facebook.com/pages/Diseased/236395716553271

Un saludo y muchas gracias por escucharnos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 31/03/2014
Hola compañero ;)
¡¡¡Descargando a la de ya!!!
Muchas gracias por compartirlo, en cuanto le eche un par de orejas te cuento :brindis:
Subir
1
down
#3 por down el 31/03/2014
#2 Gracias!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 01/04/2014
Vaya sonidazo de guitarras tenéis, y menudos riffs :ok: Mucha suerte!

Saludos!
Subir
1
down
#5 por down el 01/04/2014
#4 Muchas gracias!
Subir
sinner
#6 por sinner el 01/04/2014
Bueno compadre, después de un par de escuchas un poco espaciadas en el tiempo... Sonáis brutales :ok:
Hay momentos en los que es imposible no sacudir la cabeza ;)
Por mi parte quedo, con ganas, a la espera de más material.
Un abrazo :brindis:
Subir
1
pedroj
#7 por pedroj el 01/04/2014
Que bueno. Down, sonais de maravilla. Siempre hay que intentar estar orgulloso del trabajo que se hace y mas si es tan bueno como el vuestro. Suerte con el futuro disco.+1.
Subir
1
down
#8 por down el 01/04/2014
#6 #7 Muchísimas gracias por las buenas críticas que habéis hecho ambos, se agradecen!
Seguimos trabajando en el resto de temas, que también es cierto que va la cosa lenta, no por nada, sino, por lo complejo que puede llegar a componer un tema de este estilo, y sobretodo ultimar el mas mínimo detalle para que quede lo mejor posible. Es un trabajo bastante difícil y todo eso requiere tiempo, mucho tiempo (siempre y cuando no vivas de la música, que no es el caso jejeje)

Poco a poco iremos mostrando cosas del trabajo que estamos haciendo, así que, si os gusta lo que escucháis, podéis seguirnos en Facebook que es donde actualizaremos las cosas que vayamos sacando
Aqui lo dejo ;) :
https://www.facebook.com/pages/Diseased/236395716553271?ref=hl

Un saludo y gracias!!!
Subir
Alos Leones
#9 por Alos Leones el 01/04/2014
...Suena que atruena socio!! Mucha suerte !!!! like a face!;)
Subir
1
down
#10 por down el 03/04/2014
#9 Nos alegra que te guste compi! Muchas gracias!!!!
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 03/04/2014
Siendo un observador "no metalero" (tuve que buscar hace un par de días en la wikipedia que coño era "Djent") he de decir que hay varias cosas que me han gustado bastante, tanto en el terreno rítmico como ambiental.

El sonido me parece bastante logrado, aunque no puedo ejercer de crítico al desconocer del todo el estilo (y el metal en general que me suele "espantar" bastante ;) )

Buen trabajo y os deseo mucha suerte.
Un saludo :brindis:
Subir
1
down
#12 por down el 03/04/2014
#11 Se agradece tus palabras, y nos alegra que pese a no ser "metalero", puedan haber cosas que si que gusten.
Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo