Buenas Arnaldo. El power metal no es mi rollo pero esto suena de puta madre. Menuda limpieza en la ejecución señor. Yo tampoco tengo ni zorra de mezcla/produccion pero me suena de lujo.
La guitarra suena que te cagas y me gusta especialmente el tono gordote del solo. Muy guapo tío.
#2 Gracias JJ , la verdad que a mí todo lo que sea Metal me encanta, siempre he sido de estilos más agresivos pero el Power es muy divertido de tocar .
Agradezco mucho que te hayas pasado y me alegra saber que te gusta como suena la guitarra, es un EVH 5150 de 50 W Stealth capturado por una caja reactiva de Suhr , la guitarra la JP-15 .
Un abrazo
Pues suenas de coña. La mezcla me parece que suena también de lujo pero no soy ningún experto así que no tengo nada que comentar. Me gusta mucho el EVH. Tuve uno durante un año y me encantó. Y si. Seguro que es divertido de tocar pero hay que darle como tú jajaja. Felicidades!
Está muy bien la composición y las guitarras.
Los intercambios de voces me parece que hacen que el tema sea entretenido y un tanto más original.
Aparte de la composición, las guitarras me parecen muy sobresalientes (para bien).
Sobre la mezcla, sacar las guitarras por los lados es algo que a mi me gusta, alguna gente dice que no es moderno, pero eso a mi me la sopla. Beethoven tampoco es "moderno" y lo sigo escuchando y estudiando a saco, y siempre aprendo cosas nuevas.
En todo el álbum "Layla", Clapton va mayormente por un canal y Duane por el otro, y para mi eso va a misa para los restos, por no poner otros ejemplos (Stills/Young, etc.).