Nuevo Single de Cryssania “ El Bosque de Fharmir “

Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
Pues eso , presentamos este single con idea que lo próximo sea un LP , por si alguien de Barna le apetece el día 15/03/2026 estaremos en la Sala “ JOKERS HAUSE “ junto a la banda “ THUNDER VALLEY REBELS “ 
 El local se encuentra en Carrer de l'Avançada, 17 de Sant Andreu ( BCN) concierto organizado por la asociación “ LIANTES METALEROS”  

Un saludo compañeros 🔥

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
  • Pedal Looper
    80 €
    Ver
  • Roger Mayer Mongoose Fuzz
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hugo Cris
por hace 2 semanas
Hola Arnaldo,

Menudo nivel tenéis todos. ¡Temazo bien power y sonando a cañón! Me alegra que el proyecto siga adelante porque hay mucha calidad.

¡¡Disfrútalo mucho y enhorabuena!!

PD: ahora que me hice instagram os promocionaré! ¿Tenéis redes o algo?
1 respuesta directa
olmost
por hace 2 semanas
Ya le llevo un par de escuchas, y suena top! El principio del tema es genial, de muchísimo nivel, me gusta especialmente el sonido del bajo. Luego el ritmo del tema te lleva a hacer headbanging del bueno, destacada parte solista y en general un gran single para ese LP. 

Gran trabajo!
Arnaldo_Garcia
por hace 1 semana
#2 Gracias por tus palabras Hugo , la verdad que es difícil encontrar gente comprometida en estos tiempos, así que me siento afortunado de haber coincidido con estos chavales , hay muy buen rollo, por lo que intuyo que va a durar.
 Yo soy un desastre con las rrss , suerte que en el equipo contamos con dos chavales jóvenes que estarán al día, el bajista ( Borja ) ha hecho un enlace con lo poco que hay de momento, que no es mucho pero ahí está 

https://linktr.ee/cryssaniaofficial?utm_source=ig&utm_medium=social&utm_content=link_in_bio&brid=tbjYsyPBCMinjzsO0Fu99Q

#3  Gracias, Olmost , el sonido del bajo es del pluguin Parallax de NDSP 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo