Nuevo sencillo Metalcore

Camilov100
#1 por Camilov100 el 30/11/2011
Bueno hoy les quiero presentar el nuevo sencillo de mi banda Living the panic, somos de la ciudad de Medellin-Colombia y llevamos ya bastante tiempo haciendo esta musica, despues de varios proyectos muertos o sin exito decidimos empezar desde 0 con este nuevo proyecto, un metalcore progresivo y mucho mas melodico. Aca esta nuestro trabajo espero que les guste !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aca esta nuestro facebook y nuestro myspace !

Facebook: https://www.facebook.com/LivingThePanic?ref=ts
Myspace: http://www.myspace.com/livingthepanic
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 30/11/2011
Joer, a pesar de que este estilo no es mi preferido, he de reconocer lo bien hecho y grabado que esta y la linea de la guitarras tambien me ha gustado.

Enhorabuena!!!
Subir
Camilov100
#3 por Camilov100 el 30/11/2011
Mauro, muchisimas gracias por tu comentario, es muy satisfactorio para nosotros que a la gente le guste el proyecto y así no sea su estilo favorito como en tu caso, apoyen los demás estilos sin ninguna discriminación y sin radicalismo, Muchas gracias de nuevo ! :)
Subir
Skwinkle
#4 por Skwinkle el 30/11/2011
WOW! Que buen sonido, la verdad es que recién empiezo a escuchar metalcore y sus derivados y para qué... me gusta bastante en general! Te felicito as logrado un muy bueno sonido al estilo As I Lay Dying o All That Remains, seguiré atento para saber mas de la banda
Subir
edtheshadow
#5 por edtheshadow el 30/11/2011
Exelente sonido me a gustado bastante me recordo como dijieron antes a As I lay Dying y un poco Bullet For my Valentine grabaron que equipo utilizaron en las guitarras??
Subir
Rocket
#6 por Rocket el 30/11/2011
Wow! Ha quedado increible realmente, me gusto mucho! :D
Subir
Camilov100
#7 por Camilov100 el 30/11/2011
Hola compañeros, muchísimas gracias por todos sus buenos comentarios, respondiendo preguntas en las guitarras utilizamos un Pod XT Live, Todo esto fue grabado muy "caseramente" en una M-Audio Fastrack-pro, pero logrando una muy buena calidad. Me alegro que les haya gustado, así si dan ganas de seguir trabajando con el proyecto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo