Nuevo Roland Cube con MT-02 incorporado

chapuzator
#1 por chapuzator el 20/11/2010
Pues eso que han sacado un cube que es el tipico de 15w para casita pero con la distorsión metal zone incorporada, tiene que molar para los macarras que nos gusta el mt-02:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 20/11/2010
Si, ya había visto anunciarlo, creo que hasta salió en la portada :roll:, pero bueno, lo que no sabía era su precio, cre está d.p.m :shock: Pensaba que iban a ser más caros por eso de que salen nuevos y tal pero fijaros, en la tienda de Tom está el XL a 85 y el X a 59 :shock: cuando no hace mucho estaba por los 80 y pico. Debe ser que ya lo van a jubilar definitivamente.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 20/11/2010
pues si tio me dan unas ganas de pillarme el xl que no veas.....ufff esos reyes...
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 20/11/2010
La verdad es que sí, y yo que estaba pensando en comprarme un metal zone pa navidades... casi me sale mejor comprarme el ampli que andan por el mismo precio :D Solo que había que saber la calidad de su emulación y como es de configurable...
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 20/11/2010
Phantom Lord escribió:
La verdad es que sí, y yo que estaba pensando en comprarme un metal zone pa navidades... casi me sale mejor comprarme el ampli que andan por el mismo precio :D Solo que había que saber la calidad de su emulación y como es de configurable...

Supongo que la ecualización obiamente no será tan compleja como lo del mt, pero bueno al ser rolan el sonido será parecido ademas tiene line out para grabar y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas