Hey que onda! Me vengo a presentar.
Pues me llamo Oswaldo, tengo 15 años, soy de Monterrey Nuevo Leon, llevo casi 2 años tocando guitarra, y en esos dos años me he topado con este foro pero siempre pense que era un foro feo y descuidado, pero hoy me volvi a topar con el y decidi checarlo bien y me di cuenta qe estaba muy equivocado.
Pues como ya dije llevo casi 2 años tocando, cuento con una guitarra Ibanez RG350DX a la que llamo Sasha y un amplificador HIWATT de 50 watts
, mi musica preferida es el Metal y Rock, mi banda favorita es Metallica!. Y pues ingrese a este foro, esperando resolver las dudas que tenga y las qe vaya a tener ya que veo que aqui hay mucha gente que sabe mucho acerca de esto.
Espero me acepten
Pues me llamo Oswaldo, tengo 15 años, soy de Monterrey Nuevo Leon, llevo casi 2 años tocando guitarra, y en esos dos años me he topado con este foro pero siempre pense que era un foro feo y descuidado, pero hoy me volvi a topar con el y decidi checarlo bien y me di cuenta qe estaba muy equivocado.
Pues como ya dije llevo casi 2 años tocando, cuento con una guitarra Ibanez RG350DX a la que llamo Sasha y un amplificador HIWATT de 50 watts
, mi musica preferida es el Metal y Rock, mi banda favorita es Metallica!. Y pues ingrese a este foro, esperando resolver las dudas que tenga y las qe vaya a tener ya que veo que aqui hay mucha gente que sabe mucho acerca de esto.Espero me acepten