Nuevo "reto a ciegas" de Andertons: Tubescreamers!

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 05/02/2021
Ellos son muy majetes pero nunca saco una opinión concluyente de estos videos.
Hay tantos factores de los que depende el sonido... la forma de tocar, el amplificador, la guitarra, sus pastillas, el ajuste de los potes de tono, gain..., el sonido filtrado a través del procesamiento del video, etc. Con lo cual no sé.... no me convencen. Ver 36 minutos para esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#14 por Wahwahman el 05/02/2021
Suena muy bien ese Electro Harmonix!
Subir
1
O2O
#15 por O2O el 05/02/2021
Una vez visto. Sobre como suena cada uno, no entro porque para evaluarlos bien tienes que tocarlos tú mismo, in situ y entonces sacar conclusiones.

El vídeo tiene una utilidad relativa, ellos son divertidos y si eres un friky del equipo y tal, el vídeo es entretenido. Creo que la opinión del guitarrista es totalmente honesta, dice lo que percibe cuando tocan con ellos y los ordena, no creo que Strimon les pague. Los vídeos impulsados por marcas, tienen otro enfoque cuando los hacen, no suele haber comparaciones con otras marcas.

Pero no deja de ser un vídeo de marketing Anderson’s donde de manera divertida te muestra la variedad de pedales Tubescreamer que tienen a la venta, como suenan, incluso sus precios.
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 05/02/2021
O2O escribió:
Creo que la opinión del guitarrista es totalmente honesta, dice lo que percibe cuando tocan con ellos y los ordena, no creo que Strimon les pague. Los vídeos impulsados por marcas, tienen otro enfoque cuando los hacen, no suele haber comparaciones con otras marcas.


yo estoy de acuerdo con esto.
un dato importante, en los dos o tres videos que he visto que hacen como este, los pedales de la marca propia de Andertons siempre quedan no muy bien posicionados. En este, por jemplo, queda ultimo.

Es mas, hacen otro video igual pero con pedales tipo Plexi y pone al Strymon segundo.
Incluso en el primero que hicieron de este estilo, con Rabea en lugar de con Danish Pete, el tipo no deja en muy buen lugar a la empresa... de la que es endorser!
Subir
masau
#17 por masau el 09/03/2021
Pues aquí otro reto a ciegas. Esta vez, el famoso Klon centaur junto con varios clones..
https://youtu.be/8tjQXTMfxYY
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo