Nuevo recluta! DANONEITOR

DAMN! - o'- neitor
#1 por DAMN! - o'- neitor el 12/07/2010
Aunque debio ser hace mucho tiempo (por no entender el uso del foro) por fin me decidi a presentarme aunque no hay mucho que decir....
En el tiempo que he visitado el foro y la pagina en general he visto cosas interesantisimas !!!! es el foro más completo que haya visto y felicito a todos los que forman parte :brindis:
en cuanto a mi..... tengo una guitarra acustica que de hecho no es de marca, es de un laudero o luthier de mi ciudad natal y donde resido Puebla (México) un ampli ibanez que me regalaron (de esos que vienen en los pack´s de 10 w) y con una pastilla especial que parece chupón que solo se "pega" a la guitarra.
Eso es todo mi pequeño arsenal :cry:
y pues... yo soy autodidacta y llevo cerca de 8 mese practicando y aprendiendo lo que se puede por cierto con una web de un tal Gustavo Fantino que es muy buena es aprendo guitarra o algo así

Aka el link: APRENDO GUITARRA

En otros aspectos soy hardrockero estilo guns n roses velvet revolver pero escucho rock en gral incluso algo de metal en fin saludos y gracias por tan buen foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 12/07/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
DAMN! - o'- neitor
#3 por DAMN! - o'- neitor el 29/09/2011
jeje gracias x todo y a todos los foreros que desinteresadamente hacen crecer a esta foro... sos grosos!!! :super_icono:
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 29/09/2011
Bienvenido al foro!! Me ha hecho gracia tu nombre ;)

Saludos!
Subir
DAMN! - o'- neitor
#5 por DAMN! - o'- neitor el 29/09/2011
Seee mi poco ingenio para esas cosas en fin...
T_Ttengo que actualizaR mi equipo ya hay new items:

-Ibanez Rg350dx (ya se que no fue una muy buena eleccion q hay mejores por el precio como la cort X11 etc etc... :proteston:)
-Peavey VYPYR "15" (despues de meses de lees con mi apretado presupuesto y en MÉxICO no tienen idea)
-Digitech RP1000 (lo unico bueno o lo q realza ). UND DAS IST ALLES... GRacias de nuevo igual x la benvenutti jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo