Nuevo Reality de guitarras custom Martper Guitars

Israel Peral
#1 por Israel Peral el 12/11/2018
Buans compañeros !!

Me llena de orgullo y satisfacción ;-) compartir con ustedes este ambicioso proyecto en el cual hemos llevado nuestro trabajo a la pequeña pantalla.
Si aún no me conoceis, mi nombre es Israel Peral, y me dedico a customizar guitarras y bajos eléctricos con los diseños más locos que podáis imaginar.
Con la inestimable compañía de Ale Rodríguez (el Kanishe) hemos comenzado esta andadura televisiva con este proyecto audiovisual el cual se ha hecho realidad gracias a la colaboración de todo un equipo de profesionales en el mundo del cine.

Este proyecto necesita de tener una amplia aceptación en YouTube para que podamos conseguir una exposición viral a las productoras y cadenas de TV.

Y como este foro está repleto de compañeros amantes de todo lo relacionado con este maravilloso mundo, quiero compartir con ustedes el enlace para que podáis disfrutar viéndolo y de paso me echáis un cable.

En este primer capítulo un reconocido guitarrista hace un encargo muy especial a los chicos de MARTPER GUITARS,
Tensión, humor y mucha música.

Espero que os guste compañeros.

Abrazos!!!!!

http://www.MartperGuitars.com

Subir
11
Samy
#2 por Samy el 13/11/2018
Hola Isra.
Mi mas sincera enhorabuena a los dos.
Sigo vuestros trabajos desde hace tiempo y la verdad es que no me entran mas jamones en casa, pero seguro que en un futuro caerá una de vuestras guitarras.
El vídeo me parece sensacional y se me ha hecho corto, imagino que el tiempo no da para mas y además conozco perfectamente todo el trabajo que lleva la grabación de un programa. Gran trabajo de producción y realización si habéis tenido, desde luego. Os auguro un gran futuro.
A darle caña de la wuena pishaaaaaa..
:rock:
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 13/11/2018
Muy interesante propuesta, seguiré atento como evoluciona, buen trabajo!!
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 13/11/2018
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Israel Peral
#5 por Israel Peral el 13/11/2018
muchas gracias compañeros !!!

Me alegro mucho que os guste.
El capítulo 2 está en marcha con un guitarrista muy explosivo, todo un personaje.
Prometemos más partes de construcción, más humor y mas leña.
El un proyecto propio, sin mas ayudas que los colaboradores que lo han rodado, editado...
No olvidéis suscribiros mi canal de youtube para seguir las novedades.

Abrazos!!!
Subir
1
Samy
#6 por Samy el 13/11/2018
#5
Me da que se quien es... Si es tan explosivo no quedan muchos jajaja.. Espectantes quedamos con la próxima entrega...
Marchando una de suscripción oiga..
Saludos y a tope de Power :rock:
Subir
Israel Peral
#7 por Israel Peral el 13/11/2018
oleeee !!!! gracias Samy !!!
Subir
1
ferthunder
#8 por ferthunder el 14/11/2018
Estáis piraos, jejeje... Buen trabajo!
Subir
Israel Peral
#9 por Israel Peral el 15/11/2018
jejejeje prometemos estar mas piraos aún, pero no pirarnos !
Subir
joherdi
#10 por joherdi el 15/11/2018
Mi más sincera enhorabuena, me encanta lo que hacéis y el vídeo es muy bueno. Otro subscritor y espero que un futuro, cliente también.

La "Jack Daniel's" es la leche...

c5aefa7143042b239913d9a324eb4-2374007.jpg
Subir
Israel Peral
#11 por Israel Peral el 23/11/2018
GRACIAS COMPAÑERO!!! el modelo Jack Daniel's es muy muy sexy !!!
Además es muy "ponible" sin ser un diseño muy radical mantiene esa extrema exclusividad, una de esas guitarras que no se ve todos los dias sin llegar a ser demasiado excéntrica que no encaje con tu estética habitual.

Pa lo que necesites aquí estoy!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo