irse del tema... yo creo que precisamente ese es el problema, nos centramos en discutir cosas un poco absurdas (todo tiene que ser politicamente correcto) cuando la realidad es que hacen lo que les da la gana y con impunidad total.
Que alguien tenga el valor de decir que los bancos no practican la usureria con el visto bueno del govierno y esa panda de charlatanes que ocupan los escaños del Parlamento.
Me sabe mal decirlo así, yo siempre he sido partidario del dialogo, y de las solucuiones constructivas, pero esta gente solo saldrá de allí a la fuerza, ya podeis ir a votar "izquierda" o "derecha" que mientras ellos se llenan los bolsillos.
Es triste pero es así, y lo de los radares es solo un mecanismo más.
Que alguien tenga el valor de decir que los bancos no practican la usureria con el visto bueno del govierno y esa panda de charlatanes que ocupan los escaños del Parlamento.
Me sabe mal decirlo así, yo siempre he sido partidario del dialogo, y de las solucuiones constructivas, pero esta gente solo saldrá de allí a la fuerza, ya podeis ir a votar "izquierda" o "derecha" que mientras ellos se llenan los bolsillos.
Es triste pero es así, y lo de los radares es solo un mecanismo más.
Responder

:D:D, pero tambien he de decir que en otros hilos ( 110 km/h) comentabamos algunos catalanes , nuestra realidad sobre los limites de velocidad, yo hoy , y como comente antes, he de ir a 50 por un tramo que hace mas de 20 años podia hacer a 120 Km/h, al parecer las autoridades en esa materia no tienen en mente esos argumentos de inovacion a la hora de fijar velocidades, sino mas bien otras prioridades de estadisticas de siniestralidad y medioambientales , segun dicen, pero que tambien se han criticado abundantemente por la opinion publica, creo que la verdad de tal galimatias no la sabe ni dios.