Nuevo proyecto: Primera canción

jordan888
#1 por jordan888 el 09/07/2015
¡Hola, foreros!:
Acabo de publicar el primer tema de mi nuevo proyecto y me encantaría compartirlo con vosotros. Se trata de un proyecto cuyos únicos objetivos son seguir aprendiendo, disfrutando y divirtiéndome con la música. En concreto, se compondrá en su mayor parte de temas instrumentales que serán completamente independientes unos de otros; es decir, no se trata de un disco en el sentido clásico. En otras palabras, iré publicando las canciones una a una y, si me lo permitís, compartiéndolas con vosotros. En cuanto al apartado propiamente musical, estará abierto a influencias de cualquier género, aunque notareis que el rock tendrá un papel fundamental.

Os dejo aquí el primer tema: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y cualquier comentario, por muy negativo que sea, será enormemente agradecido. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Link96
#2 por Link96 el 18/07/2015
#1 Me ha gustado tu tema, está bien estructurado y tienes un buen sentido de la melodía. La única cosa que cambiaría es el sonido de la guitarra lead, demasiado punzante en mi opinión, pero es cuestión de gustos.

Sigue así y muchos ánimos con tu proyecto!! :D
Subir
jordan888
#3 por jordan888 el 18/07/2015
#2 ¡Muchas, muchas gracias por tu comentario, de verdad!

Me alegra enormemente que te haya gustado, me da muchos ánimos y ganas para seguir trabajando en ello. :)
Y sin duda tendré en cuenta eso que me dices de las guitarras solistas para la próxima, te agradezco mucho la crítica constructiva.

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario, compañero. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo