Nuevo Proyecto de mi grupo.

Poltrota
#1 por Poltrota el 01/10/2009
Pues unos colegas nos hemos juntado para hacer un grupo y estamos haciendo canciones para intercalarlas con repertrio ya hecho, para tocar por ahi en pubs y cosas por el estilo.

De momento esto es lo que tenemos en el myspace

VODEVIL

A ver que opinan de este proyecto. Critiquen y digan lo que tengan que decir para mejorar la grabacion o cualquier otra cosa. Advertir que las grabaciones son caseras y con medios para la bateria bastante rudimentarios.

Un saludo a todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/10/2009
La calidad del audio es mejorable, desde luego, pero el estilo y la composición de los tres temas me ha gustado mucho.

Suerte con vuestro proyecto.

:brindis:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 01/10/2009
Muchas gracias Edu por pasarte por aqui. Tenemos que quedar aun con un amigo que tiene un estudio para grabar en condiciones, pero de momento esto es una prueba y no se oye del todo mal.

En fin gracias de nuevo.
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 01/10/2009
muy bueno. lo que si no se si hubiera puesto la guitarra saturada tan baja en dorian days (aunque lo agas a proposito) digo yo
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 01/10/2009
Gracias por pasarte satch. LA verdad esque ese era el punto en el que el sonido me gustaba. Mas alta la saturacion no me acababa de entrar, de ahi la razon. De todas maneras es un preview hasta que la podamos grabar con medios de estudio y tal.

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo