Nuevo Proyecto de Jazz

SERGIO BISBAL
por el 28/07/2025
Hola, soy Sergio Bisbal, un baterista y compositor de jazz, y estoy comenzando un nuevo proyecto musical en formato de sexteto con algunos músicos increíbles como Víctor Jiménez al saxo alto, Juan Ortiz al piano, etc.(podéis escucharles en Spotify, increíbles). Termino de grabar un álbum con composiciones y arreglos originales, y me encantaría lanzarlo en formato vinilo. Es por ello que me sería de gran ayuda vuestra colaboración. 

He creado un Gofundme para financiar el proyecto y es por ello que me sería de gran ayuda tu colaboración. Con una donación de 25 €, recibirás mi álbum en vinilo. Aunque cualquier ayuda por pequeña que sea me servirá para llevar este proyecto adelante.

Si deseas conseguir un disco en vinilo, puedes apoyar este proyecto aquí. Gracias de antemano. (Por cierto en breve podréis escuchar un adelanto)

https://www.gofundme.com/f/Apoya-el-proyecto-y-consigue-tu-vinilo?utm_campaign=fp_sharesheet&utm_medium=customer&utm_source=copy_link&lang=es_ES&attribution_id=sl%3A70d3d71b-c9b2-4cf0-91fd-e797da054891&ts=1753697075
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotogrupo_cartel.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta