Nuevo proyecto Bm Funk?

joelgs
#1 por joelgs el 30/10/2013
hola
compañeros guitarristas, pues he creado otra base, la guitarra ritmica y bajo ejecutados por mi y baterias programadas en Hydrogen , esta vez en tonalidad de Bm, lo unico que no se es en que genero o estilo catalogarla, aunque me gusto el resultado
dejo los acordes para tener mayor referencia Bm, Dmaj7, C#dis y F#m haber si se animan y me ayudan dando color a la base con sus improvisaciones
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
nvo proyec 6 base Bm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 31/10/2013
Hola, gracias por la base :)

Yo tampoco sabría decir qué genero es, pero suena como a balada polka jajaja

Dejo mi impro, fue una primera toma así que es lo primero que salió :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
AndrewBaseBm_nvoproyecto.mp3
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 03/11/2013
hola
subo mi jam

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jgs jam nvo proyec 6 Bm .mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/11/2013
Dejo un intento, ahora escucho los vuestros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bmimpro2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/11/2013
- Andrew: me gusta el comienzo, metes melodías muy originales. Luego vas a más cuando aceleras. Buen sonido.
- Joegls: También muy original, te sales de lo típico, con licks muy guapos y un ambiente muy curioso.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 22/03/2014
hola
compañeros, pido disculpas por el olvido de los comentarios a sus jams, no recuerdo por que razon lo fui dejando pasar y hoy buscando los acordes de esta base recorde que los habia escrito en el hilo del foro me encontre que no lo habia respondido, sorry


Andrew: me encanta el timbre de tu guitarra con mucha presencia pero limpio sin ensuciar y se nota que tienes una exelente tecnica, dando como resultado una jam muy bien lograda con exelentes fraseos y con mucho potencial , pero en ese sentido siento que el volumen esta un poco alto y se come a la base, al igual que abusas un poquito de la tecnica, vale dejar escuchar tambien a la base, para que esta y la guitarra solista se fundan en un todo mas musical.

Alodelmo : ya tienes un estilo definido , un poco tosco y fuerte pero que sabes domar adaptandote muy bien a la base con fraseos largos pero muy fluidos muy buena jam aunque tambien mejorable, tambien siento que con volumenes mas equilibrados se escucharia mejor.

saludos.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 23/03/2014
Yo ni me acordaba que había hecho esta jam jajaja. Totalmente te acuerdo contigo, de verdad me reí mucho escuchando esta atrocidad que mis dedos produjeron. El volumen muy alto, metiendo shred por doquier cuando no sabía que meter y al final tocando sobre la pastilla, etc... En fin; de los errores se aprende :). Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo