Yo desde el PC veo el botón responder demasiado grande. Como es novedad sé que se tiende a resaltar mucho estas cosas sin querer.
Me parece que ocupa demasiado. Navegar y ver todo el rato "Responder" tan grande y con el cuadro naranja... no sé, quizás cosa mía.
En todos sitios esos botones son más discretos. Imagina Youtube con un botonazo así...
Responder
Me encantan las mejoras. Son un gran avance.
Una que me encantaría también es que cuando te cite alguien te salte una alerta para leer lo respondido igual que cuando te suscribes a un post y hay una nueva respuesta.
Un saludo!
Responder
mod
#14 Sí, demasiado ruido visual. Lo hemos dejado en gris, como el de citar.
#15 Estamos trabajando en eso, estará esta semana.
Responder
#5 por fin sabremos si en el
De Rosalia se comenzó hablando de Rosalía, en el de Radiohead de Radiohead, en el de las bandas tributos de los tributos del gobierno, y en el de los delays del efecto de retardo o si en cambio se hablaba del advenimiento del apocalipsis (spoiler, era del apocalipsis).
Na, ahora en serio, está muy bien, mucho curro, son mejoras que se agradecen.
Responder
Está muy bien esta mejora.
Muchas gracias!
Responder
Estaría bien que el foro tuviese la opción de activar el modo oscuro. A estas horas sería muy de agradecer.
Responder
Noté las mejoras a medida que las implantabais progresivamente, y se agradece mucho. Y además es muy intuitivo porque recuerda al funcionamiento de muchos clientes de mail. Bravo 👍🏻
Responder
Ahora es como más accesible asistir a estos botones
Responder