Nuevo pero más viejo que ajú

pedruchito
#1 por pedruchito el 12/08/2009
Hola,

Me llamo Pedro. Llevo siete años intentando aprender a tocar la guitarra. Será porque soy muy torpe o porque no soy constante pero no paso de tocar cositas separadas sin llegar a nada por mi mismo. En la actualidad sigo en Lydian Road Estudios que es una academia donde siguen intentandolo conmigo. Tengo una guitarrita bonita sin que sea de marca. Me encanta Coldplay y otros grupos británicos sin olvidar algunos buenos Españoles de siempre. Canto menos que un grillo pisado pero en mi soledad me creo Cris Martins. Algún día me gustaría tener algunos amigos con los que disfrutar tocando juntos. Publico en youtube/Pedruchito algunos de los videos que hacemos en ésta academia de Huelva por si alguien quiere entretenerse. También hago filmaciones y las monto pero es por ocio. Un saludo a todos y bienvenidos a los otros nuevos también. Feliz Verano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gorka77
#2 por gorka77 el 12/08/2009
Venga no seas tan modesto que 7 años habrán dado para algo no? :D
Pues bienvenido al foro, espero que te sea de ayuda y aportes cositas con tus conocimientos o material. Feliz verano para ti tambien. :saludo:
Buena la del grillo :risa:
Subir
pedruchito
#3 por pedruchito el 13/08/2009
Gracias por tu mensaje y por los ánimos. Ahora mismo voy a coger la guitarrita aunque cuándo más me gusta es por las tardes. Cuando la imaginación, las escalas pentatónicas y el calorcito me acompañen con la brisa del mar.
Subir
-zeppelin-
#4 por -zeppelin- el 14/08/2009
Bienvenido al foro compañero. El momento para mi es clave tambien, a mi cuando mas me gusta es en altas horas de la noche, cuando todo el mundo esta durmiendo, no se porque.... lo malo que me tengo que poner los cascos....
Subir
pedruchito
#5 por pedruchito el 14/08/2009
Hola y gracias. Te pareces a mi cuando dices que la inspiración te llega de noche cuando todos duermen. En mi caso se llama insomnio aunque la inspiración que me llega no es para la guitarra sino para la edición de video, otra de mis pasiones. Algún dia me llegará también para la guitarra PERO... tendré que dormir ¿verdad? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo