Un nuevo payaso en el foro...

infoncundible
#1 por infoncundible el 07/11/2008
Pues eso, que me uno a vosotros-as en este espacio para compartir lo relacionado a la guitarra.
Entre aqui buscando un manual y tras curiosear un rato creo que puede venirme bien actualizarme...
Toqué en varias bandas (en Sevilla) hace unos años, pero desde hace tres solo toco la guitarra en mi show de teatro de calle/circo, donde la guitarra y el rock tienen un papel muy especial!
Supongo que esto será una absurdez, pero si a alguien le interesa se pueden ver videos en youtube (poned infoncundibles) o en nuestra pagina infoncundibles-punto-com

En fin, espero uqe sea una relacion larga y fructifera!!!

Dani Foncu
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 07/11/2008
Bienvenidos al foro,en cierta manera somos compañeros de fatigas,ya q soy, aparte de músico,payaso profesional.Bye compañero.
Subir
infoncundible
#3 por infoncundible el 07/11/2008
Que rapidez fixia, como toques tb asi no habrá quien te pille...
Donde curras? en Jaen? Yo de por ahí conozco al sinkely y a Paco Pacolmo.
Tocas tb en tus espectáculos?
Subir
fixia
#4 por fixia el 07/11/2008
Infoncundible escribió:
Que rapidez fixia, como toques tb asi no habrá quien te pille...
Donde curras? en Jaen? Yo de por ahí conozco al sinkely y a Paco Pacolmo.
Tocas tb en tus espectáculos?


Actúo por casi toda España,pero básicamente por Andalucía,supongo q puedes conocer a Jesús Jaén,Franky,Resmin,los guilson,etc...
Con Jesús Jaén estuve 9 años de socio,y suelo tocar la guitarra en el espectáculo infantil.Aquí tienes una muestra de cuando salí en televisión,en un programa de Canal Sur.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañero.
Subir
marrete
#5 por marrete el 07/11/2008
Jajajaaja!!! :aplausos:
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 07/11/2008
Me ha parecido super interesante, espero verte por el foro y poder compartir cositas ;)
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 07/11/2008
fixia escribió:
Actúo por casi toda España,pero básicamente por Andalucía,supongo q puedes conocer a Jesús Jaén,Franky,Resmin,los guilson,etc...
Con Jesús Jaén estuve 9 años de socio,y suelo tocar la guitarra en el espectáculo infantil.Aquí tienes una muestra de cuando salí en televisión,en un programa de Canal Sur.
YouTube - anchota y totó
Bye compañero.


Esta buenisimo me mate de risa, felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:
Subir
javils
#8 por javils el 07/11/2008
Bienvenido!!
Subir
infoncundible
#9 por infoncundible el 09/11/2008
Gracias a tod@s por la bienvenida!

Si os digo la verdad pensé que era una pmera formalidad y que nadie me iba a echar ni cuenta!
Muy bueno fixia lo del video! A los guilson si los conozco, curré con ellos en Córdoba. Lo que yo hago es un poco mas circo y teatro de calle, aunque soy un enamorado del payaso clásico. Tb ojeé mas videos tuyos y me gustó como suena tu banda!

Salud y gracias!
nos leemos por aqui...
Subir
frasco
#10 por frasco el 09/11/2008
Con tu permiso.


Espectacular los movimientos imposibles con los diábolos. :ok:




Solo falta que subas un video tocando ;)


Bienvenido al foro.


:saludo:
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 10/11/2008
Vaya tela, que PEDAZOS DE ARTISTAS tenemos en el foro. Así da gusto pasarse por aquí, de verdad.
Subir
infoncundible
#12 por infoncundible el 10/11/2008
Gracias frasco por subir el enlace al vídeo!
Por supuesto que tienes mi permiso (y el de mi hermano, que es el otro)

Yo la verdad es que con lo novatillo que soy aqui estoy bastante limitado (y no me refiero a las normas del foro, sino a que no tengo ni idea de como hacer la mayoria de cosas...)

En algun enlace del youtube (concretamente uno que pone unimalabar hay algo en lo que si salgo tocando (aunque el sonido es pesimo). Hago en el show una adaptación del tears in the rain de satriani (que me perdone :oops:) con algun cambio para justificar nuestros gags.

Ya me direis...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo