Nuevo orden del foro.

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 08/03/2010
Hola, quiero expresar que, desde que os habéis fusionado con hispasonicos.com, habéis cambiado el orden de los foros, y, personalmente, prefería el orden antiguo... es simplemente mi opinión.
Por lo demás, un trabajo magnífico gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 09/03/2010
Efectivamente ha habido cambios en el orden y sobre todo en la distribución de foros.

La idea ha sido hacer una distribución más simple y sobre todo más funcional de los mismos.

Detectamos que había muchas divisiones que a la hora de la verdad apenas tenían movimiento. Y sobre todo que provocaban confusión a la hora de utilizarlos.

De hecho, hemos comprobado que la utilización general del foro ha mejorado bastante, y el número de hilos desubicados ha descendido.

Naturalmente, como ante cualquier cambio, puede no gustar a algunos, sobre todo a los que ya estamos acostumbrados a una distribución y tenemos que acostumbrarnos a la nueva.

Nunca faltará a quien le guste más una u otra distribución.

En cualquier caso, esto es algo vivo, y si se observa que procede la creación, desaparición o reubicación de algún foro, así se hará.

De hecho, se está trabajando en alguna modificación más que será anunciada en su momento.:saludo:
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 09/03/2010
Me alegro mucho de que seáis capaces de evolucionar, pero como he dicho, solo expresaba mi opinión xD
Si creéis que así funcionará mejor, pues adelante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo